escándalo

La Mona Jiménez: "Pido disculpas a las mujeres"

El cuartetero cordobés dio una conferencia de prensa luego de que se conociera el video donde se lo ve en situaciones obscenas en el escenario junto a un grupo de mujeres.

Sin embargo, también afirmó que cree que la aparición de esas imágenes son producto de "una mano negra" que quiere boicotearlo.

"Hoy, así como siempre los convoco para anunciarles mis buenas nuevas artísticas, vengo con la misma actitud y certeza a pedirles disculpas a todas las mujeres y hombres. A todos nuevamente disculpas y perdón, especialmente a todas las mujeres, si he sido ofensivo o maleducado con mi accionar", se disculpó el viernes por la tarde, visiblemente afectado, Carlos "La Mona" Jiménez, tras conocerse un viejo video de un show suyo con secuencias sexuales en medio de un recital.

El monarca del cuarteto se presenta el próximo miércoles 10 en el Luna Park y a sólo cinco días de ese show, apareció un video que circuló en los medios porteños donde se lo ve en el escenario con cinco mujeres y con una de ellas, en situaciones obscenas.

"Es una mano negra, ese video tiene dos años. Hicimos tapa en Clarín, vamos a llenar el Luna Park y justo aparece este video, es sospechoso", confiaron desde el círculo íntimo de Jiménez. Habitualmente, en los bailes del rey del cuarteto, ocurren estas escenas, pero ayer, Jiménez salió a dar explicaciones: "El video que se hizo público hace algunas horas se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más", posteó La Mona en su página oficial de Facebook.

El viernes, en la corta conferencia de prensa de sólo 10 minutos, Jiménez leyó un comunicado y trató de no responder preguntas: "Simplemente para hacer saber a todas las personas que me he equivocado y como persona de bien que me considero, pido disculpas y perdón, cosa que seguramente a otras personas que les interesa crucificarme no se les pasaría por la cabeza hacerlo", dijo.

Fuente: Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura