escándalo

La nueva novia de Daniel Osvaldo: "Lo sigo hasta el fin del mundo"

En medio del caos, la rockera salió en distintos medios hablando de su apasionada relación con el ex de Jimena Barón.

Todo pasó bastante rápido. La vuelta feliz de Daniel Osvaldo , Jimena Barón y el pequeño Morrison a la Argentina, los rumores, la separación y el escándalo.

Intempestivamente, la pareja pasó a convertirse en tema del momento y no específicamente por lo trendy o por el amor que se tienen.

En medio de lo que para Osvaldo debe ser un momento complicado -por el caos que aconteció en la Bombonera-, una acusación lo pone en el centro de la escena. Barón decidió hablar sobre su separación y revelar que se siente amenazada por el futbolista y que está dispuesta hacer una denuncia por violencia de género.

Si le faltaba condimento a la novela aparece ella... ¿la tercera en discordia? Se trata de Militta Bora , una rockera que está en vías de ascender y que asegura ser la nueva novia del futbolista. Para confirmar el rumor, la flamante rubia y el ex jugador del Inter fueron a hacerse un tatuaje juntos y, al ser consultada sobre el mismo por AM, Militta dijo: "Nos hicimos un tatuaje por amor" y agregó: "Yo con él me voy hasta el fin del mundo".

Antes había dicho a diario Muy que se conoció con el ex de la actriz gracias a Junior, de la banda La 25 y que desde ese momento no se separaron más. Además, aseguró que ya tienen planes de casamiento. Todo muy rápido, ¿no les parece?

Reacia pero picante, la rockera ironizó sobre su nueva relación y dio indicios sobre un supuesto romance de Barón, con quien dijo no tener ningún problema.

Sobre las acusaciones de violencia de género, Bora aseveró: "No creo que sea agresivo para nada".

Fuente: La Nación

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura