nota curiosa

Una calculadora pronostica el día de tu muerte

Un científico estadounidense creó una herramienta virtual que supuestamente informa sobre la esperanza de vida de las personas. ¿Te intriga saber cuándo podrías fallecer?

Thomas Perls, un especialista en geriatría del Boston Medical Center, creó una calculadora virtual que supuestamente les informa a las personas laesperanza de vida que alcanzarán. 

El científico, que además es profesor de la Boston University School of Medicine, basó su creación en una investigación sobre personas que vivieron hasta 100 años.

La plataforma realiza un cálculo sobre la expectativa de vida y solicita datos relacionados a los hábitos de bienestar de cada persona, además de la historia médica familiar.

De acuerdo a Business Insider, la calculadora hace hasta 40 preguntas y después de que se muestra el resultado, el solicitante acceder a información que le permita mejorar su salud.

Para obtener el resultado es necesario invertir hasta 10 minutos, contar con un correo electrónico, aceptar las condiciones de uso e introducir algunos datos personales.

The Living To 100 – Life Expectancy Calculator es el nombre de esta calculadora que se puede consultar en su sitio oficial.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro