cultura

Convocan a bailarines para la puesta en escena del Ballet "Carmen"

El Ballet de la Provincia de Salta convoca a bailarines mayores de 18 años de edad a participar de la puesta en escena de “Carmen”, que se presentará en el mes de julio.

Para ello deberán pasar por una prueba de suficiencia en técnica de danza clásica, que se concretará el viernes 5 de junio, a las 17.30 en la Sala de Ensayos del Ballet, ubicada en Casa de la Cultura (Caseros 460 1º Piso).

Las inscripciones se realizarán en forma personal: el viernes 29 de mayo, lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de junio en Casa de la Cultura (Caseros 460 1º piso) de 9 a 14, debiéndose presentar: documentación que acredite su identidad (Pasaporte o D.N.I. Original y Copia; Curriculum Vitae suscripto (en cada hoja), acompañado de originales y copias de las constancias que acrediten los antecedentes que el bailarín/a detalle en dicho Curriculum.

También se pueden hacer vía correo electrónico a: bailarinesballetcarmen2015@gmail.com, del 29 de mayo a partir de las 9.05 hasta el 3 de junio las 23:59, debiéndose adjuntar copia escaneada de la misma documentación. Quienes realicen la inscripción por esta vía, el día de presentación a la prueba de suficiencia deberán presentar impresa la documentación enviada por mail en originales y fotocopias.

Los bailarines que cumplan con los requisitos deberán presentarse el viernes 5 de junio con documento que acredite su identidad y Certificado Médico de Aptitud Física.

Los resultados se publicarán el lunes 8 de junio a partir de las 14 en la página de www.culturasalta.gov.ar y serán colocados en una pizarra en la Sala de Ensayo de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Por consultas dirigirse a Caseros 460, 2º Piso, Salta o por correo electrónico a la dirección de mail: bailarinesballetcarmen2015@gmail.com.

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura