de exportación

Conocé a la salteña que quiere ser Miss Universo

Carolina Palma estudia derecho, compitió en concursos internacionales y es modelo institucional para campañas de Ecuador.

Carolina Palma, a sus 22 años, enamoró a todo Ecuador con su belleza de salteña. En poco tiempo, pudo participar de distintos concursos de modelos en los que obtuvo grandes triunfos y hasta logró ser la imagen de Miss Reinado Mundial de la Rosa.

Palma contó que tuvo la posibilidad de concursar en varios eventos de belleza, como Miss Turismo Latino, es la imagen de Miss Belleza Manabita 2015, y el 9 de mayo pasado fue seleccionada como virreina de Miss Reina Mundial de la Rosa. Sin embargo, ya está pensando en enfrentarse al concurso de Miss Universo, el más importante de todos.

La belleza de esta salteña le consiguió lo mejor del mundo de la moda: tiene un estilista personal, Freddy Moreno de Colombia; es vestida por el diseñador ecuatoriano de alta costura y trajes típicos del concurso Miss Universo José Arroyo, y tiene por coach a Carla Caysedo y Cristina Valencia, ex reinas de belleza internacionales. La joven modelo es patrocinada por Bolívar Merino Montoya.

Palma nació en Salta Capital, pero se crió en la localidad de Apolinario Saravia y actualmente estudia a distancia la carrera de Derecho en la Universidad Siglo 21. Sin embargo, pretende ser modelo tanto de belleza como de buena persona, ya que quiere colaborar, desde su puesto en el gobierno ecuatoriano, ayudando con donaciones a fundaciones o sectores vulnerables de la sociedad. "Quiero prestar mi colaboración para ayudar a causas sociales", puntualizó.

Finalmente, esta joven modelo desea avanzar por más y seguir enamorando a todos con su belleza: "como modelo aspiro a ser una de las más reconocidas mundialmente, sobre todo por como empezó mi historia y del lugar de donde vengo".

Fuente: La Gaceta Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología