cultura

Presentan "Medio Pueblo", una obra para pensar la sociedad

El jueves 28 a las 21hs y el 29 y 30 a las 21:30hs se presentará la premiada obra “Medio Pueblo” en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagrán, Av. Belgrano n.º 1349.

Con la sencilla pero audaz técnica unipersonal, un contador de historias demostrará cómo un hecho insignificante como la caída de un botón desencadenará una catástrofe; para ello desgranará relatos, algunos absurdos, otros delirantes o humorísticos, pero todos llenos de humanidad y ternura.

La historia se basa en dos sociedades distintas - una medieval, avasallada por la duquesa y la otra, burguesa, explotada por el dueño de la procesadora de pescados- exponiendo a un pueblo dividido. Todo lo que ocurre es contado a partir de la experiencia de cada uno de sus habitantes.

Una obra galardonada en los Premios Victoria a las Artes Escénicas en las categorías de Mejor Escenografía y Mejor Actor Protagónico, debe incluirse necesariamente en nuestra agenda.

El exquisito texto pertenece al dramaturgo Martín Giner, está dirigida por Omar Pizzorno y protagonizada por Guillermo Gerchinhoren.

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura