escándalo

Acusan por discriminación a Flor de la V

"Esto era una casa tomada por peruanos", bromeó la vedette durante la apertura del Bailando, lo que generó la respuesta de la embajada.

Las repercusiones de la apertura del Bailando 2015 son muchas y muy variopintas, pero lo que no se hubiese podido suponer es que llegarían a incluir a una embajada y un casi escándalo diplomático.

Es que la reaparición de Florencia de la V en el certamen no pasó desapercibida ya que realizó un desopilante monólogo que incluyó algunas frases poco felices sobre la comunidad peruana, que llevaron a que la embajada de dicho país emita un comunicado en respuesta a sus dichos.

"Cuando estuve en 2006 esto era una casa tomada por peruanos. En las oficinas no te quedabas electrocutado de milagro. ¡Había gente durmiendo en las habitaciones!", había bromeado Flor entre risas.

La embajada de Perú en Argentina y el Consulado General del Perú en Buenos Aires repudió los "chistes" de Florencia por su "connotación xenófoba y discriminatoria" para con los ciudadanos y habitantes de Perú.

El descargo quedó a cargo del mismísimo embajador del Perú en Argentina, José Luis Pérez Sánchez-Cerro, y del Cónsul General del Perú, Marco Núñez-Melgar Maguiña.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura