música

El Tirri lanzó el video de la canción que se postula como un nuevo hit

Luciano El Tirri, el primo famoso de Marcelo Tinelli, no para y volvió a la música. Mirá el video en esta nota.

Luciano El Tirri, fue el percusionista y fundador junto a Vicentico y Flavio Cianciarullo, de la emblemática banda de los ‘80 y ‘90, “Los Fabulosos Cadillacs”.

"Lady Baby" es primer corte del disco de "Los Matadores", el nuevo grupo de Luciano y Carlix, el hermano de Mimí que canta bachata.

El primo de Marcelo Tinelli es un músico, fue fundador de Los Fabulosos Cadillacs allá por los años 80, percusionista y coautor de tres canciones de la banda, entre ellas, el hit "Mi novia se cayó en un pozo ciego".

"Lady Baby es el primer corte del disco Los Matadores, el grupo que tengo con el hermano de Mimi que canta bachata. El álbum, que es de Sony, lo lanzamos en abril del año que viene y el clip nos lo hizo mi otro primo, Leandro Vital, que también labura en Ideas", contó.

En el video se lo ve vestido de negro, bailando al ritmo de "Baby, baby, dejame besarte siempre", junto al cantante de República Dominicana.

El álbum tiene como sello discográfico Sony Music, es un mix de varios ritmos, donde se fusiona: Cumbia Moderna, Salsa, Ska, Merengue urbano, Tropical y Murga. El disco fue producido por Carlix, grabado en Argentina y en República Dominicana.

Además cuenta con la participación de reconocidos músicos que grabaron para grandes artistas como: Romeo Santos y Juan Luis Guerra.

Estos son los temas que integran el disco: 1) Los Matadores, 2) Lady Baby, 3) Tu chongo, 4) Tú me besas, 5) Dónde están las nenas?, 6) Solo, 7) Doble cara, 8) Enamorado, 9) Cumbia #° 5, 10) Pido la paz, y 11) Que viva la vida.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura