violetta en salta

El show de Violetta en Salta promete sorpresas

Conocé detalles del espectáculo más esperado por los más chicos en la provincia.

Su director es Ariel del Mastro, un talento de la escena argentina, responsable, entre otras puestas, de “Cabaret”, “Eva”, “High School Musical On Stage”, y que se asombra cada vez que se reencuentra con el impacto que produce Tini cuando sube al escenario. “Ella se para en el escenario, vestida o no con el vestuario del personaje y se la nota que tiene algo que contar”, cuenta sobre la ídola, a la que chicos de todo el mundo, no importa el idioma, siguen como una chamana y se aprenden sus canciones aunque no las entiendan. “Todas las nenas quieren ser ella”, agrega y dice que lo que lo decidió a sumarse al equipo fue cierta cualidad de estrella que no suele ser frecuente entre los artistas dedicados al públco infantil. “Cuando vi su carisma, su modo de relacionarse con los chicos ella es muy cercana, eso es real, y lo vi cómo evolucionaba eso, desde el Gran Rex hasta París”.

Más de 200 cambios de vestuario en escena, con 20 artistas y 25 o 26 canciones hilvanadas sobre un guión que relata la historia de amor de los persionajes, “Violetta Live” tiene dimensiones de mega recital. “Me parece que está pensado como un nuevo segmento, con musica más pop, no es música convencional para niños, está cercana a lo que se escucha cotidianamente y como director me permite hacer puestas en escena reales, poner todo en escala de estadio que es algo que no suele pasar en los espectáculos para chicos. Es un show que me permite expresarme de una manera más amplia”, apunta. “Tomamos como referencia los clips de la tele, tratamos de teatralizar cada canción para que los chicos se sientan cercanos, es un crecital cercano para ellos”, resume.

Tini Stoessel tendrá 12 cambios de vestuario durante casi dos horas de espectáculo y en el montaje está prevista la interacción con el público, de una manera que Del Mastro prefiere mantener como sorpresa. Pirotecnia, luces, efectos especiales y decenas de metros de pantallas de led para videoclips son parte de la puesta que ya se está montando en el estadio.

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Ticketek.com.ar

 

Fuente: Resumen Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura