pasó en tv

Tinelli volvió y reunió a los tres principales candidatos a presidente

Con una impresionante apertura que incluyó bromas con Las mil y una noches, una Cadena Nacional de Cristina Fernández, shows de Lali Espósito, Melina Lezcano y Flavio Mendoza con Stravaganza, Marcelo Tinelli volvió a la televisión.

Con un impresionante show y más de 800 artistas en escena volvió ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, por Canal 13. 

La presentación del ciclo, luego de cinco meses de ausencia y precedido por distintos escándalos que involucraron al conductor, tuvo como una de las protagonistas a la presidenta Cristina Fernández, cuya figura al frente de cadenas nacionales, fue doblada en forma ficticia, intercalándola en una parodia de la serie “Las mil y una noches”, en el marco de un descollante espectáculo musical tecno.

La llegada del primer programa de Tinelli en la temporada sobreviene luego de diversos  acontecimientos que pusieron al conductor en la agenda. Desde  sus intentos por quedar al frente del Fútbol para Todos, que terminaron en un encontronazo con el Gobierno, en  particular con el por entonces jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pasando por su separación de la actriz Guillermina Valdez, hasta el impactante acercamiento reciente a la Casa Rosada, cuando en una entrevista al diario Perfil minimizó sus roces con Máximo Kirchner, los reemplazó por elogios, para terminar calificando a Cristina Fernández como una “muy buena presidenta”.

La noticia más reciente que protagonizó “Marcelo” fue, sin embargo, de hace minutos, cuando confirmó su aspiración de presidir la AFA, que es el objetivo al cual  se le atribuye la responsabilidad por el acercamiento y las declaraciones públicas favorables a la primera mandataria. Al margen de su sociedad con Cristóbal López, que compró la parte  más importante de su productora Ideas del Sur, y es el uno de los empresarios de confianza del Poder Ejecutivo.

Tinelli adelantó hoy que irá en busca de la presidencia de la AFA en las elecciones de octubre bajo el argumento de que está ‘habilitado por ley‘, pese a no tener la antigüedad mínima de cuatro años como dirigente que actualmente establece el estatuto

“Habilitado estoy por ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas de la Argentina. Me gustaría mucho ser presidente de la AFA y me voy a presentar. Siento que puedo aportar mucho de la experiencia que junté en mis años de gestión en San Lorenzo‘, afirmó el también animador televisivo, que acumula tres años como directivo del club de Boedo.

A mediados de abril, la Asesora Legal de AFA rechazó una eventual postulación de Tinelli al sillón presidencial de la sede de la calle Viamonte. En su propuesta, Tinelli apuntaba a que se tome en cuenta su paso por el departamento de marketing del ‘Ciclón‘ en el año 2008.

El programa, los candidatos. A las 22:30, empezó el programa, el regreso tan esperado. Con un doblaje de la novel turca “Las mil y una noches”, en la que los protagonistas Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel) hablaban de la gran vuelta a la televisión y de la participación del actor coprotagónico Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal en el segmento ‘Bailando 2015‘, que cumplirá 10 años,

Posteriormente, hubo un doblaje de una Cadena Nacional en la que la presidenta Cristina Kirchner se refería a la vuelta del programa y hablaba de la ‘década bailada‘ y otra serie de bromas vinculadas a Marcelo Tinelli.

Luego llegó el turno del megashow, que abrió Lali Espósito cantando el tema ‘Gloria‘ de su disco ‘A Bailar‘. El número contó con un mapping 3D sobre el vestido de la cantante y actriz.

Posteriormente llegaron los bailes y algunas canciones que estuvieron marcadas por una coreografía realizada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, los únicos que fueron bicampeones del certamen de baile.

Para cerrar el primer tramo se realizó una impresionante y colorida puesta en escena con un baile realizado en la puerta de los estudios de Ideas del Sur, encabezado por el productor y ahora actor Pedro Alfonso y su mujer la modelo Paula Chaves.

Fuente: Perfil

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro