tecnología

Windows agregó el emoticón que muchos deseaban enviar

La imagen de un puño cerrado y el dedo mayor extendido, en señal de “fuck you”, estará disponible en la nueva versión de Windows 10.

El sistema operativo Windows 10 traerá interesantes cambios en la interfaz y el sistema en general. Sin embargo, uno de los cambios que más llamó la atención de los usuarios que introducirá un emoticón que hace un famoso gesto ofensivo con su mano.

Microsoft se atrevió a hacer lo que otros fabricantes no han querido, y es incluir un emoticón ofensivo en su repertorio. Si bien WhatsApp incluía algunos un tanto escatológicos (que forman parte de los más utilizados por los usuarios), hasta ahora ninguna empresa había agregado uno explícitamente ofensivo.

emoji-microsoft

Dicho símbolo ya fue ratificado por la organización encargada de la incorporación de nuevos “emojis”, como parte de Unicode 7 pero no se había utilizado en OS X, Android o Windows.

Además Windows incorporó nuevos colores en la piel de sus emoticones, abandonando el clásico amarillo y agregando el color gris a manera de desplegar un tono racial neutral.

Fuente: 24Con.infonews.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología