locales

Inicia la escuela de comedia musical de Salta Danza

El Multiespacio Salta Danza ubicado en 12 de octubre 1205 y Alvear, abre sus puertas para un nuevo ciclo de talleres.

Sabrina Sansone Directora Artística, dedicados a la educación y profesionalización de artistas, en comunicación con “La Mañana de la Cuerda”, dio detalles y además adelantó un interesante seminario.

“En mayo inicia la Escuela de Comedia Musical, donde se dan clase de canto, baile, teatro, acrobacias, donde además hay un muro de escalada que tiene el aspecto de un árbol donde se practica con arneses, tal cual como después salís a la montaña, porque ese es el objetivo”, explicó Sabrina.

Las clases están abiertas para todos, las inscripciones son a partir de los tres años, y las clases se dividen por edades y niveles.

“Es un muy buen entrenamiento para todos aquello que se quieren dedicar a esto, varios alumnos de Salta Danza ahora trabajan en grandes proyectos en otras provincias.”

Además, la directora del Multiespacio, adelantó que los días 16 y 17 de mayo, Verónica Pecollo, coach de Anita Martinez y "El Bicho" Gómez, en el show de “Bailando por un sueño”, dictará un seminario en nuestra provincia.

Verónica Pecollo, la bailarina encargada de entrenar al Bicho y Anita vendrá a Salta a dictar un seminario de baile, abierto para todo público, donde dará clases de contemporáneo.

“Es una bailarina que como estuvo mucho tiempo en el bailando conoce el ambiente y nos va a hablar de eso también. Además está la posibilidad de que el “Bicho” Gómez esté en la provincia en esos días así que esperamos tenerlo también”, expresó Sabrina.

Por último, Sansone contó que ya están trabajando en un espectáculo para presentar en los próximos meses. “Queremos que sea un espectáculo multidisciplinario que muestre todo lo que tiene Salta Danza, lo queremos armar para agosto”.

Salta Danza se encuentra en 12 de Octubre y Alvear, y está abierto todos los días desde la 15 hasta las 22 horas.

Fuente: El Metro

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura