salta

Jueves de víspera de feriado con estrenos en el cine

El inquietante filme de suspenso con Liam Neeson, “Una noche para sobrevivir”, y la divertida comedia con Kevin James “Héroe de centro comercial 2”, son los estrenos de esta semana.

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR

Solo un par de horas en la oscuridad serán suficientes para dirimir de la manera más inquietante un conflicto mafioso de alto tenor. Dos actores especialistas en el género, Liam Neeson y Ed Harris, acompañados por Joel Kinnaman, Boyd Holbrook, Genesis Rodriguez.

Dirección de Jaume Collet-Serra; género policial, drama y acción. Apta mayores de 16 años

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2

Después de 6 años de mantener los shoppings seguros, Paul Blart se ha ganado unas muy merecidas vacaciones. Se va a Las Vegas con su hija adolescente antes de que parta hacia la Universidad. Pero la seguridad nunca se toma vacaciones y cuando el deber llama, Pul Blart responde.

Con un divertido protagonista, Kevin James, escoltado por Neal McDonough, Raini Rodriguez, Steffiana De La Cruz. Todos dirigidos por Andy Fickman en un filme de acción apto para todo público.

CINE CLASICO: CASABLANCA

Sábado y domingo a las 14 hrs; miércoles a las 21:30 hrs.

Re-estreno del clásico de 1942. En pleno conflicto bélico, Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis. Es una de las películas mejor valoradas de la cinematografía estadounidense, ganadora de varios premios Óscar, incluyendo el de mejor película en 1943. Con Paul Henreid, Ingrid Bergman, Humphrey Bogart, dirigida por Michael Curtiz. Un filme romántico y bélico, apto para todo público.

Anticipo

El martes 12 de mayo, a las 22, se podrá ver el documental de los “BACK STREET BOYS”, en un regreso inolvidable de la banda, ídolos de la adolescencia ya adultos y con un perfeccionamiento musical interesante.

Fuente: Fm Profesional 89.9

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura