música

Conocé la conmovedora historia de un participante del programa Elegidos

Franco Silva se presentó al casting de Elegidos y emocionó al jurado con su historia de vida y su música.

El programa Elegidos volvió a dar en la tecla y logró emocionar al público y al jurado con uno de los participantes que se presentaron al casting.

Se trata de Franco Silva, un mendocino de 27 años que viajó para cumplir su sueño y compartir su historia de vida: “Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y en este tema descargué todo", detalló el joven.

“Un día fui a una fiesta, conocí a una chica y la encaré. Ella me dijo algo re duro, fue algo que me inspiró a hacer este tema. Me dijo: '¿quién te va a querer a vos así, con tu deformidad y tu enfermedad?'. Llegué a mí casa y lloraba, y decía: '¿quién me va a querer?'. No quería salir de mi casa. Y descargué todo en un tema", reveló Franco en el programa Elegidos.

Tras recitar su canción, el Puma Rodríguez fue el primero en tomar la palabra: “Yo le pido a Dios que esa muchacha que te dijo eso, vea este programa cuando salga al aire", sentenció.

Luego, Ale Sergi se sumó a la devolución: "Está buenísimo tomar una experiencia que podría llegar a generarte resentimientos o a traumarte, para crear algo tan bello como una canción", agregó.

Feliz de pasar a la siguiente ronda, Franco eligió el tema Atrevete de Calle 13 para someterse al voto del público. Su performance fue de tal magnitud que hasta Soledad Pastorutti y Juliana Gattas se animaron a bailar con el participante. Además, los televidentes fueron claros con su elección y le otorgaron al cantante el 91% de los votos.

“La verdad es que sos un gran artista. Yo me olvidé de que estábamos en un programa de juego y disfruté de tu show. Diste un espectáculo realmente muy cuidado. Es muy difícil hacer un cover de una canción así. Nos emocionaste a todos y nos entretuviste", expresó Gattas.

Por su parte, La Sole añadió: “Hoy nos has dado una lección de vida a todos". Y por supuesto, El Puma no se quedó atrás: “Yo desde hace muchos años no veo cuerpos, sino espíritus. Y ese muchacho que está ahí, tiene un espíritu que tiene como de 6 metros. Es impresionante el talento que tiene", destacó.

Por último, Axel destacó la importancia de brindar las mismas oportunidades a todos: “Me encanta que hoy en día también el programa dé un ejemplo. Para mí fue fantástico escucharte. Sos un pequeño gigante para mí", finalizó.

Fuente: Ciudad

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura