famosa

Annalisa Santi se desnuda hasta para avisar que se va de Argentina

“Me voy definitivamente de Argentina. Voy a perseguir mis sueños", explicó en un video Annalisa, con una voz y una pose muy erotizantes.

La creatividad y la sensualidad de Annalisa Santi no fueron suficientes para lograr los objetivos que se había puesto, y ya fuera de los medios, la morocha se las ingenia para seguir en boca de todos. La exparticipante de “Viviendo con las estrellas”, el reality de América que condujo Marcelo Polino, grabó un video hot para el canal de YouTube de Santiago del Moro, en el que hizo un anuncio inquietante.

“Me voy definitivamente de Argentina. Voy a perseguir mis sueños, me voy a vivir a otro país definitivamente. Creo que encontré mi vocación, bah, lo que quiero, a quien quiero y qué quiero hacer con mi vida. Así que me voy a intentar lograrlo.

Gracias Argentina por tanto, creo que algo te dejé. Vos me diste mucho. Si no googleame y te vas a dar cuenta todo lo que te dejé”, explicó Annalisa, con una voz y una pose muy erotizantes.

Con este “truquito” Santi se asegura que vos, entre muuuuchos otros argentinos, se enteren por enésima vez que se nos va y nos deja. Tanto no nos preocupa porque con el asunto del viaje a otro país viene amenazando desde que se quedó afuera de los medios. ¿La vas a extrañar? Y bue, fijate.

Fuente: Los Andes

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura