música

El ex cantante de Callejeros viene a Salta

La banda liderada por Pato Fontanet vuelve a la región, en el marco de su gira por todo el país. Será la primera vez para su nuevo grupo en Salta y Jujuy.

Don Osvaldo se presentará el viernes 7 de agosto en Salta y el sábado 8 en Jujuy. Luego de un show multitudinario en febrero en el Cosquín Rock 2015, en lo que fue el regreso al festival del país para el ex-Callejeros, el grupo de Fontanet no se detiene y esta vez sus fanáticos del NOA festejan por partida doble. Será la vuelta de los ex-Casi Justicia Social al norte argentino, ya que hace algunos meses tocaron en el Club Central Córdoba de la capital tucumana.

El show en Salta se realizará en el Estadio Delmi, donde Fontanet ya tocó con Callejeros en el año 2008. Aún no se confirmó el lugar donde se llevará a cabo la fecha en San Salvador de Jujuy, aunque todo apunta a que sea en la Vieja Estación de Trenes.

Las entradas estarán a la venta en breve en los lugares de siempre, con los mismos precios que viene manejando la banda en sus recitales.

 

Fuente: Rock Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura