música

La ciudad se prepara para vivir Cerveza Salta Boombox 2015

Las Pelotas, Cuarteto de Nos, Los Pericos, Izkierdos de la Cueva, Macúmbicos y Ruta 34 se presentarán este sábado a partir de las 16 horas en el Centro de Convenciones.

La segunda edición de Cerveza Salta Boombox promete superar el éxito de 2013, cuando más de 50.000 personas de toda la región se acercaron al Centro de Convenciones para escuchar a Divididos y Bersuit Vergarabat, entre otros artistas. Este año será el turno de 3 de los grupos musicales más reconocidos de la música nacional e, incluso, internacional: Las Pelotas, Cuarteto de Nos y Los Pericos.

Además, el imponente escenario de Cerveza Salta Boombox contará con la presentación de los salteños de Izkierdos de la Cueva y los ganadores del concurso de bandas: Macúmbicos y Ruta 66.

Las puertas del Centro de Convenciones se abrirán a las 16 hs. para que todos los que canjearon sus entradas puedan acceder al predio. Necesitan entradas todos los mayores de 12 años y los menores de 18, además, deberán asistir acompañados de un mayor responsable.

Vale recordar que sólo los mayores de 18 años pueden retirar entradas y que para conseguirlas entradas es necesario canjear 2 tapitas rojas de Cerveza Salta más $20 en cualquiera de los centros de canje informados www.saltaboombox.com.ar.

Además, durante toda esta semana un tráiler especial recorrió la ciudad para que ningún salteño se quede sin su entrada. Este jueves 23, de 14 a 20 hs., estará ubicado en el Hiper Libertad; y de 22 a 2 hs. en la calle Balcarce. La gira culminará el sábado en el Centro de Convenciones donde también podrá realizarse el canje para conseguir los accesos.

Para facilitar el regreso seguro y rápido del evento, Cerveza Salta acordó con la empresa de transportes SAETA un refuerzo de las frecuencias a partir de las 23 hs. Así, quienes deseen dejar sus vehículos en sus hogares para disfrutar del evento sin inconvenientes, podrán hacerlo con la seguridad de que podrán regresar fácilmente.

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura