cine

"Condorito" llega al cine

El popular personaje de historietas será llevado a la pantalla grande por la productora Pajarraco Films.

Siendo uno de los personajes más emblemáticos de Latinoamérica, Condorito, protagonista de la tira cómica del mismo nombre, dará el gran salto a la pantalla grande en 2017 con una cinta en formato 3D.

El filme está a cargo del experto en animación 3D Axel Orelle, quien trabajó en otras producciones como ‘Matrix’, ‘Los Increíbles’ y ‘Buscando a Nemo’, y el director de cine y publicidad Eduardo Schudt, responsable de ‘Piratas en el Callao’, ‘Dragones Destino de Fuego’ y ‘El Delfín: Historia de un Soñador’.

Esta película de ‘Condorito’ es un homenaje a los 65 años del personaje y se espera que sea exhibida en Cannes y el Licensing Show de las Vegas, para que así las distribuidoras se interesan en ella.

En el filme, *Condorito* será el mejor jugador de fútbol del equipo de Pelotillehue, pero la Big Corporation, con sede en Estados Unidos, decide comprarla con la condición de que no haya aves entre los futbolistas.

Solo y sin dinero, el simpático cóndor emprende un viaje hacia las oficinas de Big Corporation, para lo cual debe atravesar todo Latinoamérica, y en el camino conoce a un hilarante loro llamado Matías.

Pero, mientras Condorito está enfocado en esta odisea, Pepe Cortisona intentará robarle el amor de Yayita.

 

Fuente: Crónica

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura