cultura

Participá por entradas para Franco Barrionuevo y Los Changos mañana en la Casa de la Cultura

Que Pasa Salta te invita al show folclórico mañana a las 21 horas. Dale Me Gusta a la fan page de Facebook o seguínos en Twitter y participá de las entradas.

Franco Barrionuevo y Los Changos llegan a la Casa de la Cultura.

Presentarán su nuevo trabajo discográfico “Dejavú” en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460) mañana las 21 hs.

 De las tierras quemantes y el misterio de los montes chaqueños, llegan a Salta Franco Barrionuevo y Los Changos.

La vida de Franco Barrionuevo está dedicada a crear, componer y escribir canciones, con una trayectoria de más de 20 años recorriendo todos los escenarios a lo largo y ancho del país, en el cual sus obras han sido interpretadas por los más trascendentes artistas de todos los ritmos y colores musicales que existen.

Su caudal poético sabe de presente y futuro, y nos regala canciones de amor, con chacareras de tierra, de pagos y zambas para terminar de enamorar al corazón.

La vida y Dios le dieron dos hijos, Thiago Tahiel, que vive en Charata, el pueblo indio que lleva su sangre, y Ain Irupé Luz, que vive en Jujuy, la tierra de los colores sagrados.

Luego de haber formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como Los Carabajal, integró y dio vida a Los Changos, dúo que formó junto a Luis Paredes hasta hace poco tiempo, dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional.

Hoy, Franco Barrionuevo se lanza como solista, manteniendo esa imagen y ese caudal poético que lo caracterizan como uno de los autores jóvenes con más renombre en nuestra cultura musical.

Este año, presentará su nuevo material discográfico “Dejavú” en Salta Capital. La cita es el día jueves 16 de abril, a las 21 hs., en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Las entradas están a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura.

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura