videos

Conocé los mejores youtuber de Argentina

En Argentina, la nueva modas de las redes sociales pisa fuerte y ya tiene ídolos que son la punta de lanza del fanatismo teen.

No es novedad decir que las redes sociales marcan agenda en todos los ámbitos de la vida. Pero el último grito de la moda en la web es el fenómeno "youtuber". ¿De qué se trata? De los jovencitos que ganan fama a través de los videos caseros (y no tanto) que son subidos a Youtube y viralizados hasta el hartazgo por todos los medios.

Y Argentina no se queda atrás. Uno de los más famosos youtubers locales es Julián Serrano, un jovencito que popularizó sus monerías por Youtube y sus cortos tienen millones de visitas diarias. Julián es también conocido por ser el novio de Oriana Sabattini, la hija de Caterine Fulop.

Uno de los videos más famosos es el de "Julián Serrano versus Justin Bieber", donde libra una verdadera batalla contra el cantante canadiense.

Otro de los argentinos que causa furor es Lucas Castel, un adolescente que fue señalado como el youtuber del año 2014 en el país. Castel suele subir videos con contenidos cotidianos (Cómo darte cuenta de que tu pareja te engaña y cosasd por el estilo), y ya visitó varios programas de televisión.

Por el lado femenino, una de las últimas emergentes del fenómeno es Ann Look, una chica que da consejos a las más jovencitas sobre moda, peinado, datos escolares y lo difícil que es ser adolescente en 2015.

                                                                                                                                                                                                 Fuente: Infonews

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura