tecnología

Twitter puso fin al límite de los 140 caracteres

Sumó 116 espacios para los retuits, atento a las quejas de los usuarios que exigían más texto para agregar comentarios.

A partir de ahora el microblogging de mensajes dejará a los cibernautas agregar hasta 116 caracteres a los tuits que citen otras personas.

La decisión de la compañía con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco fue comunicada este lunes, en respuesta a las quejas de muchos usuarios por la recurrente falta de espacio para escribir todo lo querían en cada uno de sus mensajes.

En la actualidad el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 de límite, por lo cual el hecho de que no quedase espacio suficiente para añadir comentarios era algo habitual.

Esta flamante funcionalidad incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes, según publica el periódico El País, de España.

Sin embargo, por el momento la novedad sólo estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web de la red social, si bien la firma fundada por Jack Dorsey en 2006 ha revelado que pronto se podrá utilizar también en Android.

Esta actualización se añade a otras recientes: en enero pasado incorporó la funcionalidad Recap, que rescata tuits considerados importantes que se hayan publicado cuando el usuario estuvo desconectado.

En tanto que desde agosto de 2014 se visualizan en forma automática mensajes destacados de tuiteros a los que no se sigue.

Fuente: INFOBAE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología