música

Mirá el primer adelanto del documental sobre Amy Winehouse

Este jueves fue difundido un adelanto de un minuto y medio. El estreno está fijado para el 3 de julio en Inglaterra e Irlanda, para debutar en América en los próximos meses.

Esta semana fue difundido el primer teaser del esperado documental sobre Amy Winehouse. La cinta, llamada simplemente Amy, mostró sus primeras escenas en un video de un minuto y medio, donde aparecen escenas de su infancia, adolescencia y los primeros pasos en el mundo de la música.

El film, que será estrenado el 3 de julio en Inglaterra e Irlanda, fue dirigido por el galardonado cineasta británico Asif Kapadia, ganador del Bafta 2010 por la cinta Senna, documental que relató la historia del fallecido corredor de Fórmula Uno, Ayrton Senna.

"Es una película muy complicada y sensible. Aborda un montón de cosas sobre la familia y los medios de comunicación, la fama, la adicción, pero lo más importante, captura el corazón de lo que ella sería, una persona increíble y un verdadero genio de la música", señaló hace algunas semanas el jefe de la compañía Universal, David Joseph.

A mediados de marzo fue lanzado el afiche oficial de la película, mostrando parte del brazo de la artista con sus característicos tatuajes.

Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años tras una intoxicación por alcohol.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura