nota curiosa

¡Desesperación en Estados Unidos! Buscan a un “defecador serial”

Los vecinos denunciaron numerosos episodios en los que alguien había hecho sus necesidades sobre los autos, en medio de la vereda y hasta en los juegos para chicos de las plazas.

Una curiosa búsqueda moviliza a todo Akron, en Ohio, Estados Unidos; donde están tras los pasos de los que hemos decidido denominar un “defecador serial”. 

Así es, un chistoso (y maleducado) decidió y dejando su huella de caca por toda la ciudad sin ningún reparo: han encontrado sus rastros sobre los autos, en medio de la vereda y hasta en los juegos para chicos de las plazas.

La gota que colmó el vaso fue el hallazgo de sus necesidades sobre el capó de un vehículo. Y el momento del hecho fue capturado en una foto que les daría los vecinos una pista para dar con él. 

Sucede que hace ya varios años que están cazando a este misterioso hombre que fue escrachado en el sitio de Facebook del barrio Castle Homes, en el suburbio de Kenmore, Akron.

Según fuentes policiales, lleva seis meses empecinado con marcar territorio, pero las primeras denuncias de episodios similares datan de mayo de 2012 y abarcan un amplio sector de la localidad, informó el sitio Cleveland.com.

Cansado de la situación, que ya tuvo como sitio de descarga al automóvil de su hija, un hombre instaló una cámara afuera de su casa que capturaba imágenes cada 12 segundos y fue así que logró la captura informó el sitio The Huffington Post.

Después de dos semanas, el hombre logró la pista incriminatoria a las 4 de la mañana del martes pasado, lo que le dio una nueva pista a la Policía local para dar con el terror escatológico. 

¿Será un he noviecito de la hija del indignado vecino?

Fuente: La Razón

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro