nota curiosa

Un clásico de verano: tips para eliminar el “olor a pata”

Tus pies te pueden traicionar en cualquier momento. Conocé estos trucos para decirle chau a ese problema.

Estos son algunos remedios caseros, publicados en el sitio Salud180, para que cuando te saques los zapatos o zapatillas tus pies no huelan feo.

- Enjuague de bicarbonato de sodio con limón: En una balde poné 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, medio litro de agua y el jugo de uno o dos limones. No te espantes si en la mezcla salen muchas burbujas, es parte del proceso. Meté tus pies durante 15 minutos. Esto lo puedes hacer una vez a la semana.
 
- Limón: Después de bañarte podés pasarte la mitad de un limón por los pies, dejalos secar y luego ponete tus zapatos. Esta fruta es muy fuerte para quitar los malos olores y va a ayudar mucho a tus pies.

- Vinagre: En un litro de agua, poné una taza de vinagre blanco y meté tus  pies por 15 minutos. La acidez del vinagre mata las bacterias que pueden causar el mal olor. Repetí este proceso una vez por semana.
 
- Gelatina: Otro remedio que suena cómico pero es muy bueno es meter los pies en gelatina. Hacé la gelatina y después de que cuaje meté tus pies durante 20 minutos. No creo que haga falta decirlo, pero luego tirá la gelatina.

Fuente: 24Con.infonews.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro