redes sociales

Facebook le bloqueó la cuenta al considerar "ofensivo" su apellido

La red social de Mark Zuckerberg le desactivó el perfil a un usuario argentino tras alegar que su nombre violaba "términos y condiciones de uso".

Un argentino tuvo en los últimos días problemas con la mayor red social, Facebook. Ocurrió que la empresa de Mark Zuckerberg decidió bloquear su cuenta por "violación de términos y condiciones de uso" ya que consideró "ofensivo" su apellido. Se llama Guido Culasso.


 

El hombre, productor y consultor de medios interactivos, difundió su problema a través de Twitter. "Podrian checkear (sic) que existo y volverme a la vida? Muchas gracias! Guido", bromeó.

.@FacebookArg Me bloquearon la cuenta por tener un "Nombre Ofensivo" Podrian checkear que existo y volverme a la vida? Muchas gracias! Guido

Culasso debió enviar a la compañía un documento que acreditó que estaba utilizando su nombre real, tras lo cual Facebook decidió desbloquear la cuenta.

"Parece que Facebook entendió que alguien se puede llamar Culasso y me restableció la cuenta", festejó el usuario. Caso cerrado.

Fuente: Infobae

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología