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Una salteña expone en la feria de electrónica más importante del mundo

Cecilia Flores y su esposo cordobés presentaron la propuesta de su empresa en Las Vegas, codo a codo con los gigantes de la tecnología.

Cecilia Flores es salteña y encargada de marketing en Webee, una empresa con capitales cordobeses que desarrolla productos de tecnología innovadores a nivel mundial. Ella junto a su equipo estuvieron presentes en CES (International Consumer Electronics Show), la feria de electrónica de consumo más importante a nivel internacional, que se desarrolla cada año en enero, en Las Vegas (EE.UU), en la que participan los gigantes como Sony, Samsung, Motorola, entre otras.

Su esposo, Lucas Funes, es el mentor de la empresa. Estudió en la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba y hoy están instalados en Miami para operar desde allí en el mercado norteamericano.

Los productos de Webee sirven para conectar dispositivos hogareños a internet y de allí al celular. De ese modo sus clientes pueden controlar desde cualquier lugar la luz, el aire acondicionado, los accesos y cámaras de sus casas.

¿Qué se exhibió en la CES?

La suite de productos de Webee consta de un Hub de control de casas inteligentes y pequeños dispositivos que transforman los objetos en objetos inteligentes. Hub es el único del mercado que integra funcionalidades multimedia (básicamente convierte un televisor regular en uno inteligente).

¿Cómo llegaste a la CES?

Webee fue invitada por el comité de CEA (Consumer Electronic Asociation) a participar en Eureka Park que es el espacio destinado a productos de innovación disruptiva. Por el producto ya se puede hacer pre-órdenes a través de la web y se entrega a fines del primer trimestre. De todas maneras hicimos una campaña de recolección de fondos y los productos ya se han entregado allí.

¿Por qué la importancia de participar en CES?

Porque la feria es muy grande y va mucha gente. Nuestro pabellón fue muy visitado ya que es un área de innovaciones y tuvimos una muy buena recepción de nuestro producto. Nuestro objetivo fue continuar con el desembarco en los Estados Unidos, generar parternships con competidores globales, órdenes de compra y también preparar las próximas rondas de inversión. Y por lo que vimos y conocemos fuimos los únicos argentinos, al menos en Eureka Park.

Fuente: La Gaceta Salta

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