redes sociales

Hey Hey, la nueva aplicación que fusiona Twitter con WhatsApp

Es una creación de los hermanos gemelos chilenos Cristóbal y Sebastián Zegers que permite grabar hasta 10 segundos de audio.

Ya existe la nueva aplicación que es una fusión entre WhatsApp y Twitter. Se llama Hey Hey y permite enviar y compartir mensajes de voz a través de las redes sociales o desde la misma plataforma. Entre las celebridades ya es furor.

Admite a los usuarios grabar hasta 10 segundos de audio y mandarlo a sus contactos de manera más suelta y caracterizados por su timbre vocal.

Esta aplicación lanzada en julio por los gemelos chilenos Cristóbal y Sebastián Zegers es utilizada actualmente por Ricky Martin, Gael García Bernal y René Pérez, de Calle 13, entre otros tantos famosos, que postean sus ideas e interactúan con sus fans.

Está disponible para iOS y Android y acumula más de 500 mil descargas. Entre sus principales prestaciones deja modular la voz al antojo del usuario, aplicando distorsión y efectos de sonido, así como compartir el resultado a través de perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter. Además, todos los post que se hacen en esta aplicación quedan ordenados de manera cronológica, al igual que las conversaciones entre los usuarios.

“El sonido es una de las áreas en las redes sociales menos exploradas. Y no hay mejor manera de comunicarte de forma auténtica que usando tu voz. La voz te identifica de forma real y más cercana. Permite reconocer los estados de ánimo, las emociones y el contexto de cada uno, quitándole parte de esa impersonalidad que tienen actualmente las redes sociales”, explicaron los propios creadores al diario español ABC.

La aplicación y el 4G. Para obtener un mejor funcionamiento de esta aplicación, como de tantas otras, la tecnología 4G es una herramienta fundamental. Y eso ya es una realidad en Argentina.

La semana pasada Movistar disparó primero y anunció la puesta en marcha de su nueva red. Un par de días más tarde, Personal hizo lo mismo. Claro, aún no.

 

 Fuente: Diario Uno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología