la buena noticia

En zona sur, policías encontraron $12 mil y los devolvieron

Fue durante un patrullaje por el barrio Psicólogos, al sur de la ciudad.

Anoche, a las 22.45, personal policial que se desplazaba realizando un patrullaje preventivo por inmediaciones del barrio Psicólogos, intersección de avenida Roberto Romero y pasaje S/N, el chofer divisó un bulto sobre el camino, observando que se trataba de una cartera de color verde.

En su interior había una gran cantidad de billetes de $100, por lo que se trasladó a la comisaría 12 para hacer entrega del mismo en presencia de testigos. Además en el interior del bolso se encontró un documento femenino, cuya titular tiene domicilio en Villa Don Carlos, ruta Nº 51 Km 12, documentaciones varias y la suma de $ 11.927,75.

En consecuencia, se procedió a labrar el acta de secuestro correspondiente y conforme a la identificación de la supuesta propietaria, se realizó diligencias para su ubicación y paradero. Primeramente, se cursó notificación al Destacamento Villa San Antonio (DUR-1) a los fines que se hiciera presente la damnificada por esta base.

Seguidamente, se solicitó a la red interna que pusieran en conocimiento el registro de alguna denuncia a nombre de la damnificada y/o sustracción o pérdida de la suma de dinero indicada, obteniendo resultado negativo. Por otra parte, se desplazó móvil policial hacia Villa San Carlos logrando la ubicación de familiares de la damnificada, a quienes le informaron de lo sucedido.

Durante la madrugada se hizo presente la propietaria de los elementos quién radicó denuncia por hurto, expresando que a las 22.30 aproximadamente, había regresado a su domicilio en compañía de sus tres hijos menores, ingresando al garaje, dejando estacionado su vehículo sin seguridad, ya que la cerradura está dañada. Seguidamente, descendió con su familia, llevando consigo varios elementos que tenía en el interior del vehículo, dejando su cartera de color verde, la cual contenía dinero en efectivo, documentación varias, tarjetas de crédito y carnet de conducir.

Previo a radicar la denuncia, la mujer recibió un llamado telefónico de su tío, quien le expresó que los efectivos policiales la estaban buscando ya que habrían encontrado una cartera con documentación a su nombre y una suma importante de dinero.

Ante tal situación, se dirigió a buscar su cartera, aclarando que la dejó en el interior del rodado, por lo que al buscarla se dio con la novedad que no estaba, por lo que sospecha que personas desconocidas ingresaron a su garaje y al encontrar el vehículo sin seguridad, le sustrajeron de su interior la cartera.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro