Encima pollerudo

"Pedile a tu macho", la respuesta de un padre salteño que no pasa la cuota alimentaria

La mujer escrachó en los grupos de Facebook a su ex pareja, quien no le pasaría la cuota alimentaria a su hija.

Una salteña publicó en varios grupos de Facebook una denuncia pública hacia el papá biológico de su nena. El posteo recibió cientos de comentarios negativos y varias mujeres le recomendaron insistir hasta las últimas consecuencias. Desde 'mal padre' hasta 'pollerudo', le dijeron de todo...



"Quería preguntarles ¿qué se hace cuando la Justicia te ignora completamente? Cuando un hombre de 36 años llamado XXX no le pasa la cuota de alimentos a mi hija hace 5 meses", empieza reclamando la mujer.



"Cuando le pedí por favor, su respuesta fue 'QUE LE DE DE COMER TU MACHO', cuando le digo que tiene que pasármela por más que estemos separados me dice 'NO TE PASO PORQUE DESPUÉS MI NOVIA ME CELA CON VOS'", agrega en el posteo.





"Yo trabajo y me pago el alquiler, la niñera y la guardería, mientras que este señor se hace su casa, se compra su auto y le da regalos a su nueva pareja. Se olvida que tiene una hija de 2 añitos", concluye esta mamá indignada. 



Comentarios

  • Fernanda

    A mi me dijo lo mismo ase 28 años nunca me dio nada yo crie a mis hijos como pude.mal o bien los crie y ahora mi hija murio y estoy criando a 3 nietos cuando lw pedi ayuda me volvio a desir lo mismo .estoy indignada con este tipo x que ensima de ordinario irresponsable .pero para cerveza no le falta a los desgraciados

    Ver más

    Responder
  • Y hoy en dia

    Imposible que un padre le de a su hija minimo la cuota alimentaria!! 1500 mugrosos pesos le pasa a mi hija y es comerciante. Pero hablas de un amento uff y hasta la madre se mete y el tipo ya tiene 39 años.. ya no le recibo, )para eso trabajo. Mas falta le debe hacer a los 2 hijos q tuvo después de mi hija. Pero confió en que Dios lo ve todo. Y eso para mi basta!! Y ojo yo tengo mi pareja y nos da lo q puede xq tiene su unico hijo y la madre del niño le hizo juicio y le saco el 45% del sueldo. Entonces lo q me quiere pasar su papá no es ni el 10% delo q mi marido le da a su hijo. Pero bueno mientras yo trabaje a mi niña nada le faltará.

    Ver más

    Responder
    • Juilo iglesias

      y entonces paren de coger sin forros pues!!!!!!o sino rebusquenselas sin pedir nada a los demas!!!


      asi es facil, que los demas se hagan cargo....

      Ver más

      Responder
  • El Guachon

    Es un Hijo de mil Puta!! Ya vas a ver que cuando seas viejo y no puedas ni limpiarte el Kulo te vas a acordar de la hija que ahora no te queres hacer cargo pero lamentablemente tu hija te va a ser mucho más indiferente que lo que lo sos vos ahora con ella..Te vas a morir sólo y abandonado, que te pensas que la mina que tenes ahora a tu lado va estar para toda la vida con Vos?? Todo da vuelta en la vida Pelotudo Irresponsable!! Ya vas a ver :)

    Ver más

    Responder
  • Ranea

    suena feo me la tiene que pasar te la tiene que enterrar es verdad que te tendria que dar plata no puede ser tan hijo de puta pero si vos ya tenes pareja decile que la vista hermana deja de molestar en verdad el que quiere la vaca le tiene que dar de comer al ternero o tenes novio para que te coja y no le de comer a tu hija aflojale negra decile que le compre un lindo regalo

    Ver más

    Responder
    • ANONIMO

      NO ES VERDAD LO Q LEO XDDD !!!! EN Q MUNDO VIVIMOS !!! SI ELLA TIENE PAREJA ES EL MISMO DERECHO Q TIENE EL OTRO Y EL PADRE SE TIENE Q HACER CARGO DE LA HIJA Y NO UN TERCERO !!! ES ASI !!!

      Ver más

      Responder
    • Korea

      He la mina es dueña de hacerse cojer con quien quiera y gratis ! Desde cuando los garches se deben hacer cargo de lo que engendran otros ? Si se casa es otro cantar pero la piba tiene un solo padre biológico y es el tiene la OBLIGACIÓN para con ella . NO PODES SER TAN IGNORANTE !!!!!! POR FAVOR !!!! además que tiene que ver una cosa con otra ?

      Ver más

      Responder
  • zac efron

    a estos tipos les fascina meterla pero despues no quieren hacerse cargo de las consecuencias, la arrechera cuesta dinero y mucho, sino usen la mano para aporrear al opa con los cinco dedos y despues limpiense con un trapo

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    No excluyo la responsabilidad del padre. Pero cuando te metes con mujer con hijos debes hacerte cargo de ellos. Sino segui tu camino o buscate una ura sin hijos.

    Ver más

    Responder
    • anonimo

      XD NO PUEDO CREER LO Q LEO LOS PADRES SE TIENEN Q HACER CARGO DE SUS HIJOS NADIE TIENE XQ HACERSE CARGO DE LO Q NO LE CORRESPONDE, XD COMENTARIOS CON RESENTIMIENTO !!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta