Excéntricos y sin prejuicios

Las “PokePutaas”, el grupo de adolescentes salteños que causa furor y polémica [FOTOS]

Son reconocidos sobretodo entre los jóvenes menores de 18 años. Su presentación en sociedad generó todo tipo de comentarios

Casi como un juego, cuando estaba la fiebre del “Pokemon Go”, un conjunto de buenos amigos decidió bautizar su grupo de WhatsApp como “PokePutaas”. Sin saberlo, lo que empezó como un chiste se terminó convirtiendo en una “sensación adolescente”. Hoy son uno de los grupos de influencers más populares de la ciudad.



Fue su forma de expresarse y sus fotos lo que los catapultó a la “fama” local. Es que su atrevimiento, actitud y extravagancia sobresale del resto. 



Actualmente, las “PokePutaas” son siete: Sebaa Soria, Feer Farjat, Nacho Martinez, Lucas Wuscovi, Lucas Lopez, Exequiel Belmonts y Nicolas Exequiel.



Según contaron, su pasatiempo favorito son estar conectados a las redes sociales, y siempre se reúnen en inmediaciones a la Plaza 9 de Julio, ya sea en el famoso “Monolo” o en el Cabildo.



Quienes los conocen dicen que son muy buena onda y, sobretodo, excelentes personas. 



Algunas de sus fotos: 









 



MIRÁ LOS COMENTARIOS QUE DEJÓ SU PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

 



 



 



Comentarios

  • Yo

    Por Dios!! hacia donde vamos??!!!. Acaso no hay información más importante que contar?.

    Ver más

    Responder
  • A

    Es PATÉTICO Y VERGONZOSO QUE PUBLIQUEN ESTO COMO ALGO BUENO E INFLUENCER??? POR FAVOR.... QUE PASA SALTA SOS UNA PATÉTICA FUENTE DE INFORMACION QUE TIENE QUE MOSTRAR ESTA PORQUERÍA PARA SER LEÍDA.. pobre mis hijos...este mundo esta cada vez más podrido....

    Ver más

    Responder
  • :)

    A ustedes que les importa si son putos o no. Son asii que con eso.
    Son buenas personas porque mierda no se miran ustedes primero, son perfecto NO. Por lo menos estos jóvenes saben que hacen y quienes son y si sus familias lo aceptan asi es porque los aman. Y ustedes váyanse a la mierda nadie le anda diciendo lo mal que hacen. Hipócritas.

    Ver más

    Responder
    • Nicolás

      Hee che me parece que te fuiste al carajo con ese comentario

      Ver más

      Responder
  • carl

    pateticos...y encima los promocionan
    QPS...queres cartelera a cualquier precio...parece q no tienen hijos Uds. q cuidar...

    Ver más

    Responder
  • Meli

    Que sociedad horrorosa en la que vivimos. ¿¡Como van a hacer una nota de unos NIÑOS que ademas de tener problemas de identidad tambien se prostituyen!? ¡Que es esto! ¡Estamos leyendo y aplaudiendo y dando lugar a que este tipo de cosas se normalicen! Pero esto NO ES NORMAL. Deberían sancionar a los que escriben la nota, y multar a los padres de estos niños por dejarlos andar como prostitutas homosexuales siendo tan chicos

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Que porquería de sociedad en la que vivimos...

    Ver más

    Responder
  • Elss

    Ehh,q pasó con los tan cristianos salteños?Queriendo mandar en vidas ajenas d manera intolerante e irrespetuosa hacia el projimo?Vivan y dejen vivir,d paso, salgan dl placard,dejen los miedos p la otra vida.Lo q sí el nomb q eligió el grupito me parece poco elegante...jjjj

    Ver más

    Responder
  • Víctor Hugo

    Las Poke y no se que, resulta que ahora te haces famoso por diferenciarte del resto. Salís desnudo entonces a trabajar con una notebook todos los días y te diferencias del resto...ergo terminas siendo un pelotudo, importante si, salís en las redes si, pero seguís siendo un pelotudo. Estos fenómenos de la nada, llegan, transgreden, y se van y creen que han dejado una impronta en la.sociedad, esta sociedad le va a dejar una impronta de calzado en sus traseros para que se vayan a trabajar.

    Ver más

    Responder
  • El "kun" manguera.

    Con esa mierda de jóvenes vamos a salir adelante los argentinos???Que sociedad formaron los políticos peronchos.XD !!!

    Ver más

    Responder
  • Hombre macho alfa

    Ese si es el tradicional grupo llamados " mangas de putos " q pena a lo q está llegando la humanidad

    Ver más

    Responder
    • :)

      Que puta vas hacer alfa voo maricon

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta