¡Son de madera!

[VIDEO] Nadie puede superar el papelón de Los Nocheros en PasaPalabra

Los músicos fueron a participar al popular programa de El Trece la semana pasada, sin embargo, su desempeño sigue viralizándose en las redes sociales.

El miércoles pasado, Los Nocheros fueron a participar a PasaPalabra, el programa conducido por Ivan de Pineda que se transmite por El Trece. Una semana después, los salteños siguen hablando sobre la pésima 'performance' que tuvieron los músicos. ¿Para tanto?



Durante todo el juego, en las redes sociales muchos usuarios no pasaron por desapercibida la "lentitud" que tenían los cantantes para jugar. "Cantan hermoso, pero no pueden demorarse tanto para responder. Son de madera", expresó un usuario de Twitter.



Pero lo que desató la verdadera polémica fue la respuesta de Álvaro Teruel cuando le preguntaton sobre política en el programa.



El músico debía contestar a quién pertenecía la frase "Hay que dejar de robar por dos años". Pese a que Iván le dio opciones, Teruel respondió "Kirchner". Obviamente, el error despertó la risa entre los competidores.





La respuesta correcta era Luis Barrionuevo, el actual jefe sindical de los Gastronómicos, quien había dicho durante el gobierno de Carlos Menem que para sacar el país adelante "tenemos que dejar de robar por al menos dos años".



Comentarios

  • señor x

    aguante los nocheros, son muy buenos en lo que hacen, despues eso es un programa de television y lo hicieron entretenido y divertido, los que critican apenas deben saber escribir su nombre

    Ver más

    Responder
    • marce

      la marihuana les quemo la cabeza jaja

      Ver más

      Responder
      • Cartucho

        No se preocupen , a estos criadores de violadores,plantadores de marihuana y antivacunas, ya se los llevará puesto el Covid y no quedarán ni para abono

        Ver más

        Responde a @marce
        Responder
  • Gustavo

    Familia de VIOLIN

    Ver más

    Responder
  • Betty la fea

    quiero casarme con Alvaro, nos casaremos en Cafayate y en la fiesta de la boda habrá locro, empanadas y vino en jarra

    Ver más

    Responder
  • Culero

    Ven los Teruel lo que causa lo que fuman !!! les quema las neuronas pelotudos !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping