Así no, pue...

La millonaria estafa a Saeta: certificados truchos y Pase Libre para cualquiera

Por algunos pesos, salteños obtenían los papeles necesarios para acceder al beneficio. La empresa perdió 3 millones de pesos por la maniobra.

Durante la mañana, el presidente del directorio de Saeta, Clauido Juri, aseguró a través de una entrevista para Aries, que el Departamento de Control de la institución que analiza los beneficios, hace un tiempo detectaron las irregularidades en el terciario de Entre Ríos y Siria.

Los funcionarios detectaron que la cantidad de solicitudes para esa institución eran excesivas entones resolvieron comenzar con la investigación y descubrieron que los certificados eran firmados por un docente jubilado hace tres años.

Además se conoció que ya se habían emitido 1400 tarjetas con ese beneficio y se encuentra tramitándose varias más.

Esto hizo que las autoridades de SAETA resuelva radicar la denuncia ante la fiscalía a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, acompañando el tramite con toda la documentación correspondiente.

Juri estimó que la estafa de este sujeto, alcanza los tres millones de pesos mensuales de perdida en la empresa.


Comentarios

  • Juan

    sería interesante que se persiga civil y penalmente el cobro de la estafa a los padres de los pendejos o a los supuestos estudiantes si son mayores de edad,. sino es viva la joda. Estafo, engaño, total no pasa nada en Peronia, el país de los vivos.

    Ver más

    Responder
  • Miguelito

    Ladrón que roba a ladrón........ las empresas de colectivo, junto a Saeta roban con los kilometros declarados y estafan al gobierno. Por supuestos que hay prendida de ambos lados..

    Ver más

    Responder
    • juan

      y te olvidas de los pos de carga no declarados que juri y otros tienen en el tiburon, o te pensas que con el 1% que paga saeta de comision cierra para poner 3 empleados en 2 turnos?? PRENDIDA!!!

      Ver más

      Responder
  • esta es la oportunidad!!

    investiguen, investiguen y saquen el boleto gratuito
    estamos hartos los que abonamos religiosamente el boleto de viajar parados o colgados como animales, mientras los niños y jovenes se sientan desparramados en los asientos y no lo ceden ni aunque la persona este perdiendo las bolsas

    Ver más

    Responder
    • juan

      buena idea esa o gratuito solo para lo q estudian en serio y tienen buenas notas. Todos los meses hay q mostrar progreso, si no te gusta el metodo pagalo y punto.

      Ver más

      Responder
  • lechiguana

    Que pena a garpar el bondi luchones!

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Juan Manuel

    Espero que llegen a fondo caiga quien caiga. Las planeras viajan hasta con 4 crias, chuñan y vomitan en los asientos y ninguno paga nada

    Ver más

    Responder
  • vcv

    esta perfecto los controles en los colectivos, pero por favor con respeto ante todo, hay inspectores que maltratan a la gente al solicitar las tarjetas y mucho peor cuando son estudiantes, los tratan como delincuentes... por favor a controlar a los inspectores y darles un cursito de como tratar bien a los pasajeros...

    Ver más

    Responder
    • Sr.Noname

      Y que te podes esperar si le deben dar un curso una semana y ellos ya son "inspectores" me subiria a un colectivo solo para que me hable uno de estos y reventarlo a piñas en la cara de artesania jaja

      Ver más

      Responder
  • SAETA ROBA

    Che manga de chorros por que no dan boleto de seguro para el pasajero no podemos reclamar nada si no tenemos boleto tampoco vemos si la empresa paga i.v.a en cada boleto que paga la gente
    Estan robando millones y la afip no dice nada

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Cuando cargas tu tarjeta te dan ticket, hay ya está controlado por la AFIP

      Ver más

      Responder
  • Ladron que roba a un ladron

    Saeta ladron dame el ticket deja de evadir impuestos .

    Ver más

    Responder
  • sin vueltik

    que estafa a saeta. si la empresa no hace donaciones no sean boludos. el gobierno paga por cada bicho que sube, es decir lo pagamos todos, hasta el que no paga y se compra un alfajor. osea nos cagamos solos, la torta la siguen comiendo ellos!!

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    adonde me hacen los certificados toy harto de pagar el bondi y lo pendejos mierda todos gratis y bien sentao..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta