Más conectividad

Se aprobó el proyecto para cerrar la Circunvalación: pasará por campos del Ejército

El tramo de autopista unirá la ruta a San Lorenzo con la avenida Patrón Costas permitirá descomprimir el tráfico de las avenidas Arenales y Bolivia.

Finalmente la Cámara de Diputados de la Nación resolvió aprobar, la ley que permitirá construir el estratégico cierre vial que está pendiente por campos militares de la zona norte.

El proyecto ya había sido aprobado en la cámara alta con el apoyo de los tres senadores. En diputados, Javier David apuntaló un dictamen que facilitó la media sanción restante.

El cierre de la Circunvalación Oeste ayudará a descomprimir a autovías de la zona norte, como avenida arenales y Bolivia.

Además, se posibilitará vinculaciones mucho más ágiles y seguras entre el Acceso Norte, las universidades, la Ciudad Judicial y los barrios de la zona norte con las nuevas urbanizaciones de San Lorenzo, San Luis, La Silleta, Cerrillos y el aeropuerto.

Comentarios

  • Excelente

    Felicitaciones a Urtubey, Miguel Issa, David, Kosiner y a todos los que desde hace años lucharon por esta obra tan necesaria para nuestra ciudad!!! También al gobierno de Macri y al de Cristina!!!! Finalmente una buena noticia de parte de nuestra clase política!!!

    Ver más

    Responder
    • Silencio

      Las felicitaciones son porque van a poder seguir robando pueeeee, ahora imagínate para hacer 25 km para llegar a San Antonio de los Cobres (la mega obra de ortobuey) tardaron más de 8 años y con más del 1500% del presupuesto inicial...... Hay para seguir robando todavía

      Ver más

      Responder
    • Nek

      Felicitaciones? Me estas cargando? Demoraron casi tres mandatos en terminar una obra! Los inutiles a los que felicitas se dedicaron a no hacer nada!!! Nooo hicieron nadaaa! A lo sumo inauguraron obras iniciadas por Romero

      Ver más

      Responder
  • panchita

    perfecto paraa ir con tu vieja a incar

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Si este gobierno no hizo ninguna ruta no cre que la haga . Si se llega hacer tienen pasar cuanto la pagaron.

    Ver más

    Responder
  • pancitaa

    perfecto para ir a incar!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que bueno...desde que se fue Romerito la obra se paralizó. Quedo truncada frente a la cancha del URC. Dejemos de un lado los malos comentarios. Es la primera cosa buena q hará este gobierno de mierda para Salta.

    Ver más

    Responder
  • peteco

    al pedo nomas, hay otras obras mas urgentes, me suena a proyecto inmobiliario, capricho de cholos para ir y venir mas rapido desde sus comodas casas de campo ( countrys en circunvalacion etc ) a ciudad judicial, hdp..

    Ver más

    Responder
  • cheto

    para pueblo: seguí diciendo fuera milicos y cuando menos lo penses los tenes de nuevo. no escupan al cielo que el pollo te caerá en la frente.

    Ver más

    Responder
  • perioditas cagones de salta

    investiguen esta obra , siempre gana las mismas empresas y las demas no concursan . esta mafia tiene que terminar . todos estan prendidos para que ganen incovi o moncho

    Ver más

    Responder
  • QUIEN GANA LA OBRA

    INCOVI O VICENTE MONCHO ? LA MITAD PARA LA OBRA LA MITAD PARA REPARTIRSE EN VARIOS FRENTES

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Ahora los cholos de san Lorenzo o grand burg van a llegar mas rapido a la ciudad judicial. Y no van a estresarse en los semáforos de la avenida Bolivia. O que piensan que es para el ciudadano comun? Ajajaj

    Ver más

    Responder
    • Chacho

      Claaa... otro yuto resentido! Su fuera así, la hubieran hecho al principio!!! Te recomiendo terapia así erradicas ese resentimiento

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta