Esta es tu oportunidad

Desde hoy podés anotarte para ser parte de la Policía de Salta [HAY VIDEO]

Con un emotivo video, la fuerza policial anunció la apertura de preinscripciones para aspirantes a suboficiales.

A partir de las 10 de la mañana de este lunes quedó habilitada la web oficial donde se reciben los datos de quienes tengan interés en formar parte de la Policía de Salta. La fuerza provincial anunció la apertura de pre-inscripciones de una manera inédita: con un video que muestra todo lo que pueden hacer quienes se incorporan a sus filas.

La convocatoria es para quienes quieran ingresar a la Escuela de Suboficiales.

Una vez concretada la preinscripción e impresa la constancia, deberá presentarse en forma personal en la Sección Planificación e Incorporaciones munido de la totalidad de la documentación exigida para su confirmación de inscripción.


Comentarios

  • para el chaqueño

    hey chaqueño!!!! estudia no seas policia, por que si sos policia como yo te van a becar para estudiar en la universidades de la argentina, haa y eso estudia no seas policia!!! porque si haces una carrera tendrás que recibirte en tiempo y en forma, aun cumpliendo con tu servicio de policía, el que estudia adentro de la fuerza, le cuesta el doble, per chaqueño estudia no seas policia!!! porque aquí no esta mama ni papa, para bancarte 20 años en una universidad con el verso que estudio, aquí se termina la carrera en tiempo y en forma, quieras o no, haa y ojo, y esta va para vos y cualquier otro que piensan que los policías somos ignorantes, estudien no sean policías!!! o se van a recibir en la universidad y van a tener un titulo universitario como el mio, que me recibí de abogado gracias a la policía.. suerte

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Me alegro .. pero me parece que te recibiste copiando... fue tedioso leer tu comentario... pero bue.... a pesar de juntar algunos cartoncitos .. desprecio el estudio formal..ja ja..

      Ver más

      Responder
  • tiranosaurio

    siempre quise ser policia pero me discriminaron por ser blanco y pintudo jajaja

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Para ser policia se necesita provenir de origen pobre, ser muy resentido, tener muy baja estima, capacidad para adecuarse en manada, muy pero muy poca iniciativa... sobre todo incapacidad para cuestionar.. . si cumplis con estos requisitos podes ser buen policia... si es solo por una salida laboral.. entonces seguro vas a ser policia corrupto... en cualquiera de las formas .. seras una herramienta coactiva de los parasitos politicos...

    Ver más

    Responder
    • gg

      origen pobre?? hay dios que mal informado que esta este tipo, para que sepas hay profesionales tales como médicos, abogados, ingenieros y licenciados en varias cosas que se anotan para entrar a la policía, como así también están aquellos que estudian una carrera universitaria y para que sepas es obligatorio terminar en tiempo y forma esa profesión elegida, poca iniciativa? decis la policía de salta es una de las mejores en nuestro país, pero lamentablemente la menos pagada, pero si hablamos de iniciativa primero entra a esta fuerza y fijate si aguantas, por que no hay mas ciego el que no quiera ver.

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Requisitos no importa si tiene primaria? Alguien sabe.

    Ver más

    Responder
    • DES

      mínimo secundaria completa y si tenes terciario, licenciatura y/o carrera universitaria completa, te pagan una bonificacion. fíjate la pagina para mayor información.

      Ver más

      Responder
      • gg

        no tan solo eso, te ubican en lugar de acuerdo a tu profesión, por eso digo estudien no sean policias!! porque aqui el esfuerzo es doble para llegar a tener una licenciatura, pero despues los frutos son los mejores, porque la policía te da tu lugar, asi que los que piensan que la policia es ignorante informense están mas capacitados que cualquiera

        Ver más

        Responde a @DES
        Responder
        • el chaqueño

          La incapacidad de ver la realidad en contexto seria la unica justificacion para ser policia... darte cuenta que sos usado para ejercer la violencia con tus pares requiere de reflexion... aconsejo leer a george orwell .. rebelion en la granja y despues me contas que animalito sos... la educacion formal solo te consuela con cartoncitos pero no te garantiza criterio..

          Ver más

          Responde a @gg
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta