Es una diosa

Las fotos de la salteña con la que habrían engañado a Flor Peña

Es modelo, profesora de Zumba y conductora de TV de General Güemes, Salta.

Un hijo en común, una hermosa relación y planes de casamiento. Florencia Peña y Ramiro Ponce de León no tuvieron ningún sobresalto en su noviazgo. Todo viene siendo felicidad y amor. Al menos hasta ahora, ya que el abogado quedó envuelto en una polémica por la viralización de audios de WhatsApp que le habría enviado a una bella modelo y conductora.

En la supuesta grabación se escucha cómo combinaría con la mujer en cuestión para poder encontrarse. Como si eso fuera poco, le pediría fotos subidas de tono y le confiesa cuánto le provoca su cuerpo sin ropa

La muchacha que habría conquistado al novio de Florencia Peña se llama Eliana Mendoza. Es modelo, profesora de Zumba y conductora de TV de General Güemes, Salta. Según trascendió en las últimas horas, la joven tendría mensajes, grabaciones de llamadas, chats, fotos y videos con el abogado, que habría mantenido una relación en paralelo con ella.

Comentarios

  • Jonny

    posta ! mi amiga es acosada por Rama !! ella no quiere saber mas nada con él. Regalos caros (anillos, flores, ropa íntima, etc) y ni así la pudo conquistar ! es un boludo ATÓMICO!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping