Impactante

[HAY FOTOS] A policía salteño se le escapó un tiro y se agujereó la mano: "Chorreaba sangre"

Ocurrió mientras verificaba su arma reglamentaria. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

El hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Tartagal. Un agente de la Policía se reintegró a la fuerza luego de un par de días de licencia médica y al momento de la restitución de su arma reglamentaria sufrió un terrible accidente.

Según informó una fuente a Que Pasa Salta, el efectivo se encontraba realizando la verificación del arma cuando accidentalmente se originó un disparo. Como resultado sufrió una lesión de arma de fuego en mano izquierda en el sector de la palma con entrada y salida de proyectil. 

Tras perder mucha sangre, de inmediato fue trasladado en ambulancia a la Clínica San Antonio donde fue debidamente atendido y se recupera favorablemente.

Comentarios

  • Inspector Dodo

    Eso es De tagarna, vipedo inutil, debe pedir la baja Ya, gente así no pude estar en la institución

    Ver más

    Responder
  • Y las reglas de oro

    Considerar a toda arma como si estuviera cargada aun sabiendo que no lo está..... El pollo Rodriguez decía X allá en el año 2005. El arma la carga el diablo y la descarga el hombre. Gran instructor...

    Ver más

    Responder
  • Jan

    Di no sabe manejar un arma, m imagino en un procedimiento, mata al compañero, ni hablar del ciudadano k c le cruce, ya la baja, un peligro para la sociedad,

    Ver más

    Responder
  • inocencio

    como sera de pelotd

    Ver más

    Responder
  • Gordillo

    Jaja asi estamos cada salame para q s dispare tenia q a de sacado el seguro y apretar el gatillo estoa salame sin estudio tenemos en la policía da lástima

    Ver más

    Responder
  • Jose Maria Telaempomo

    Y que mas que chorree? vino?

    Ver más

    Responder
  • Milico vago

    Venia de una boleta médica ......ahora x ART se va a rascar las canicas y va a cobrar sueldo entero !!! Deberían de hecharlo a la meerrrddd x inútil !!! Y si mataba a alguien ????
    Y a los milicos que me puteen les digo.....VAYAN A LAVARSE EL TOTOO Y TOMEN EL AGUA .

    Ver más

    Responder
  • CANCHERO

    Y BUENO BUSCO LA FORMA DE SEGUIR CHANCHEREANDO..... MENOS MAL Q SE DISPARO SOLO EL TUMBILICO

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y claro, le chorreaba sangre. Si hubiera sido un derrame cerebral le salía mrda. Irresponsable total.

    Ver más

    Responder
  • Ccvvc

    Trabaje 25 años en una fuerza no importa a donde siempre dije que el dia que se me escape un tiro me tenia que ir solo de baja esto es una total falta responsabilidad y profesionalismo den gracias a DIOS que no mato a nadie el jefe de la policia deberia sacarle el armamento para siempre y mandarlo a que le de de comer a los caballlos de caballeria estoy seguro que estuvo jugando con el armamento o se estaba haciendo el instructor porque habian mujeres mirandolo siempre estos errores que pueden ser fatales son por estas dos cuestiones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales