Bronca popular

Dos alumnas salteñas indignaron a todos en un Saeta: ¿qué hacían? [FOTO]

Su actitud hizo enfurecer a los pasajeros. ¿Vos qué opinás?

Dos jóvenes estudiantes despertaron la bronca de los pasajeros de un colectivo en Salta por su actitud. Según reclamaron varias personas, las adolescentes se habrían negado a cederle el asiento a las personas de tercera edad que viajaban paradas a su lado. 

Una imagen tomada por una testigo muestra a las chicas despreocupadas, como si no les importaran los ancianos que viajaban de pie en la unidad. Ocurrió en el 8 Transversal.

Lejos de ceder sus asientos, las chicas habrían estado sentadas durante todo el trayecto. "Había señoras con bolsas pesadas. Apenas podían mantenerse en pie", detalló una lectora a este medio.

Otro testigo señaló que, si bien las jóvenes se percataron de la situación de "los más mayores", no le habrían dado importancia al asunto y "siguieron con su charla como si nada", reclamó. "No les costaba nada", agregó.

La imagen fue compartida en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

¿Vos qué opinás?

Comentarios

  • Juan

    Negras villeras... son de lo peor.. en el colegio de santa ana 2 salen del colegio y se van a chupar cerveza así de la botella ... después llegan a sus casas y son unas nenas. Esa son estas negras villeras

    Ver más

    Responder
    • agustina

      sabes quien es la negra villera sos vos nadie sabe lo que paso de verdad y tampoco no se van a chupar cerveza no las conoses de verdad negra villera sos vos p...

      Ver más

      Responder
  • Tito

    Y q esperan?? Si son hijas de la yeni y el braian. No les pidan modales a estas mierdas mal cagadas

    Ver más

    Responder
  • No tienen futuro

    Estas pendejas pobres piensam que el estado les va mantener todo.colegio publico saeta gratis asignacion por hijo dentro de poco tiempo se van a encontrar con la realidad y van a tener que lavar el piso con la lengua .....la falta de respeto lo van a pagar de grande

    Ver más

    Responder
    • agustina

      no son pendejas la pendeja sos vos no sabes lo que paso de verdad. pu.. primero tenes que saber que paso de verdad y despues escribi y no se porque le sacan foto son menores de edad.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta