¿Qué opinás?

"Si Cristina va presa habrá una guerra civil", la dura advertencia de un salteño K [VIDEO]

Juan Ameri es secretario del Partido de la Victoria en Salta y en "La Mañana del Diez" dijo que "dan la vida por Cristina".

Mientras el juez Claudio Bonadio aguarda la resolución del Senado para allanar el domicilio de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los denominados "cuadernos de las coimas", el arco político y también la sociedad se mantienen expectantes. Están quiénes sostienen que se trata de una operación para tapar la situación económica del país y también la investigación por los aportantes truchos de Cambiemos. Y por otro lado los que sostienen que la ex presidenta lideró una asociación ilícita.

Convocado por el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el secretario del Partido de la Victoria en Salta, Juan Ameri, no dudó en asegurar que se trata de una persecución contra Cristina y disparó: "No va a pasar como en Brasil cuando fue preso Lula que hicieron alguna manifestación. Si Cristina va presa vamos camino a una guerra civil en Argentina, es la realidad. Cuando nosotros cantamos `la vida por Cristina` no es solamente una consigna, porque Cristina y Néstor Kirchner nos devolvieron la dignidad".

Comentarios

  • Salteño

    UNAS LACRAS TODOS ESTOS CORRUPTOS DE LA CAMPORA Y PO ME GUSTARIA VER QUE SALGAN ASI LOS CAGAMOS A PIÑAS A ESTOS BOLUDITOS Y LESXACOMODAMOS LAS IDEAS DE VIVIR DE PLANES CONO PARASITIS DE ESTE PAIS QUE YA SE CANSO DE QUE LOS ROBARAN DURANTE 12 AÑOS LOS KK POR CADA 1 DE USTEDES GORDO INUTIL HABRA MIL DE NOSOTROS ASI QUE NO SERA UNA GUERRA CIVIL SERA UNA MASACRE DE KAKAS Y HABRA MENOS LACRAS

    Ver más

    Responder
  • yo

    A VOS TE DEVOLVIERON LA DIGNIDAD CARNERO!!!! SI LOS ARREGLAN CON UN CHORIPAN Y UN VASO DE VINO EN CAJA, ESA ES TU DIGNIDAD, NO LA MIA!!! FORRO!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    De que dignidad hablas para vos es dignidad robar y vivir de planes y no trabajar? CFK derrochó y robó la riqueza de un pueblo no tuvo solidaridad no le importó dejar con ambre al pueblo que confío que lo eligio. La guerra será de alegría y festejo cuando este entre rejas X ladrona

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Cárcel para este pelotudo por incitar a la violencia, algún juez debe actuar de oficio.

    Ver más

    Responder
  • Ryg

    Y todavía hay pelotudos que la creen una santa.. Que no se dan cuenta que todo lo que robo era nuestro? Es como si una ladrona te robara los ahorros delante de tu cara y después la aplaudiéramos y pidiéramos que vuelva a robarnos nuevamente. Hay que ser muy pelotudos..

    Ver más

    Responder
  • hombre de gris

    animalito vos y tu campora ante la primera rafaga de proyectiles salen huyendo. no sabes de lo que hablas. hasta que te acomodes los pantalones y te ates las trenzas te hacen charqui a tiros.

    Ver más

    Responder
  • este

    este gordo debe estar en los cuadernos, se ve que tiene miedo, quien va a ir a defenderla, los zurdos de siempre, porque el 80 % de los argentinos, la detestamos y soñamos con que pague el daño que hizo al país.

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    MACRI Y SUS ESBIRROS, SECUACES, SE CAGAN en las bombachas, no la van a meter presa, saben lo que les espera, hacen pantalla para distraer la opinion publica, SI MACRI LA HICIERA DETENER, CAGÓ MACRI, SE TERMINÓ SU MANDATO, y no siquiera en helicoptero tendra que escapar sino nadando por el riachuelo hacia el amazonas a refugiarse

    Ver más

    Responder
    • Otro yo

      Por Dios cuanta ignorancia sabes porque no la mete en cana? Simple miralo a menem se llama impunidad así va pasar con Cristina y después con macri entre ellos se arreglan o vos pensas que necesita que vos o este infeliz que habla de guerra civil la defiendan gil

      Ver más

      Responder
  • jajajaj

    Sos impresentable gordo, dejaste de estudiar por que no te da la cabeza pedazo de pelotudo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política