Justicia por mano propia

[VIDEO] Motochorros quisieron robarse su Hilux, aceleró y se los llevó puestos: "Los reventó"

Uno de los ladrones murió en el acto, el otro quedó muy grave. Las imágenes son muy fuertes.

El hombre estaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux, estacionado en una calle de la urbanización La Trigaleña, en la ciudad de Valencia, estado de Carabobo. Eran las 10 de la mañana del lunes cuando lo sorprendieron dos delincuentes en una moto.

Los ladrones le sacaron dinero y algunas pertenencias. Luego huyeron a toda velocidad. El conductor no dudó un segundo. Inmediatamente, empezó a seguirlos. La persecución culminó de manera trágica. El automovilista los embistió y luego aceleró hasta aplastarlos contra la pared de una casa.

Uno de los delincuentes, identificado como Franklin Barrios, murió en el acto, según informó el periodista Heberlizeth Gonzáles en su cuenta de Twitter. El otro quedó en estado crítico.

El conductor de la camioneta fue arrestado horas más tarde.

Comentarios

  • Haysj

    Encima lo meten preso que justicia de mierda !! Debería darle un trofeo al conductor ese q los estampillo contra la pared a los chorros hdp esos

    Ver más

    Responder
  • Diego Urbano .

    que pija me importa lo que suceda en la ciudad de Valencia, estado de Carabobo , para que puta le ponen que pasa salta si te manda una nota de estas ??? son limitados no ??

    Ver más

    Responder
  • Arnold schwarzenegger

    HASTA LA VISTA BABY

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Capaz así los chorros la piensan un poco más antes de robar. Las leyes no ayudan y estos amigos de lo ajeno están por todos lados y le roban a gente trabajadora.

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Así deberíamos actuar todos ya q después salen y siguen robando el sueldo y horas trabajadas de la gente honrada.

    Ver más

    Responder
  • Mirch

    Y todavía va preso? Que bárbaro mañana comienzan las marchas y protestas xq siempre defienden a estos chorros que ruego q todos tengan el mismo destino. Matan a un policía y no ahí detenidos pero matan a chorros y va preso la VISTIMA. Señores les presento este es el Reino del revés

    Ver más

    Responder
  • Feinmann

    Dos HDP menos ! Uno no roba mas el otro va a demorar un poquito en andar en motito ! Asi hay q hacer con estas mierdas si tenes la oportunidad de ponerlos HACELOS ACA !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales