Hay gente buena

Nenito vendía pastrafrolas en la Terminal, perdió la plata y no quería volver a su casa

Un joven lo vio, solo y con frío y no solo le compró todo lo que le quedaba. Se fue a su casa feliz.

"No debe andar la niñez descalza y con hambre", dice la "Canción para un niño de la calle" que interpretan Mercedes Sosa y René de Calle 13. Lamentablemente en Salta hay muchos de esos niños que a diario salen a vender en las calles para llevar dinero a su hogar. Benjamín es uno de ellos. Hoy no la pasó bien. Mientras vendía pastafrolas en la Terminal de Salta, perdió el dinero que había recaudado hasta ese entonces. Por ello no quería volver a su casa. 

En la estación de servicios Shell, a pocos metros, un joven lo vio deambulando, solo y con frío. Le preguntó cuántas porciones le quedaban. "Un montón", respondió. 

El muchacho no dudó en sacar su billetera y le compró todas las pastafrolas que le quedaban. Además pidió que le prepararan un sanguche y se lo regaló. 

"Se fue contento. Si todos pudieramos ayudar así, estoy seguro que el mundo cambiaría", contó entrevistado por unos de nuestros periodistas. 

Comentarios

  • Vei

    Seri un mundo mejor!!

    Ver más

    Responder
  • YO OPINO

    QUE LOS CHICOS PORROS TIENEN QUE LABURAR , YA ESTAMOS CANSADOS DE PLANES SOCIALES A TODOS LOS VAGOS ,ASIGNACIONES , SAETA GRATIS , PLAN ESTUDIAR , TODO BANCADO POR NOSOTROS , LOS CHICOS TENDRIAN QUE LABURAR CUANDO SALGAN DE LA ESCUELA DOS O TRES HORAS PARA QUE SEPAN QUE NADIE LES VA A REGALAR NADA EN EL FUTURO

    Ver más

    Responder
  • sos un pelotudo

    los pendejos de hoy son re picaros , lloran como actores para dar lastima , le das 100 pesos y se van al tranza a comprar fasito

    Ver más

    Responder
  • QUE LABUREN

    LOS BOLIVIANOS NO PASARON POR ENCIMA POR QUE A LOS 10 AÑOS LOS CHICOS LABURAN , Y ESTUDIAN , A LOS 18 AÑOS LOS CHICOS SI NO LES FUE BIEN EN LA ESCUELA PUEDEN MANTENERSE SOLOS , SIN NESESIDAD DE ROBAR O VENDER DROGA , YA VAN A SALTAR LOS DERECHOS HUMANOS A DECIR TRABAJO INFANTIL , YO LES RESPONDE SI ARRANCAN DE CHICOS A LABURAR DE GRANDES SE LA BANCAN SOLOS .

    Ver más

    Responder
  • CARETA

    ANDA CARETA, TE HACES CARTEL, ESO TENES Q HACERLO TODOS LOS DIAS, CHUPAPIJA

    Ver más

    Responder
  • Dina

    En general uno descree de estos casos, por que seguramente la madre cobra la AUH, y el padre vaya a saber, y los niños están bien adiestrados que mienten, justamente para conseguir lo que el joven con tan buena fe hizo

    Ver más

    Responder
  • Ceistian

    Q hermoso gesto que dios y la virgen los bendiga a ambos

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Q hermosa noticia , Q alegra el alma y da esperanza q aún ahí o mejor dicho quedan personas buenas y honestas. Un ejemplo este chico q ayudo a un niñito q necesitaba. Sería bueno q muchos aprendan a ayudar. Ya q ahí muchos q ignoran estos temas de solidaridad.

    Ver más

    Responder
  • ...

    existe la palabra sanguche? Donde estudian estos mediocres ?

    Ver más

    Responder
    • Maritín

      Sánguche es un modismo,o prefieres la palabra "sandwich", que es extranjera? Cómo pronuncias la palabra Peugeot?

      Ver más

      Responder
    • Mortaaaaal

      Tu comentario fierita ! SANGUCHE ! JAJAJA.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta