Creer o reventar

¡Ay mamá! Apareció "La llorona" en Salta: los vecinos piden tirarle agua bendita

Otra vez aseguran que 'La mujer de blanco' habría aparecido en la ruta que une el Servicio Penitenciario Federal con Güemes.

Una mujer que trabaja en el Servicio Penitenciario Federal (que esta ubicado a 1400 metros al sur de la ciudad Güemes), circulaba en su motocicleta en la madrugada fría del día domingo, cuando de repente se le atravesó una persona en blanco que lloraba con un llanto desgarrador. El supuesto espetro apareció pasando la granja municipal ubicado en el lugar.

"Freno de golpe, y este fantasma no se corría de la ruta", comentó por teléfono la mujer asustada, asegurando que todavía sigue la huella de frenado provocado por su motocicleta en el lugar.

"El miedo que me provocó, me hizo pasar el frío que tenía en ese momento" sigue su relato, "por favor pido que vaya algún sacerdote o alguien a arrojar agua bendita en el lugar, tengo temor y no puedo contar a nadie por las burlas", según comentó al sitio Últimas Noticias Güemes, pidiendo el reguardo de su identidad.

El mito de "La Llorona", es una mujer que mató o perdió a sus hijos, y asusta a la gente con sus lamentos perturbadores.

Comentarios

  • Que miedo

    En barrio las colinas también apareció la llorona es muy desgarrador el llanto por Dios q da miedo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta