Muy fuerte

Entró a Terapia en Salta por un aborto clandestino y murió: ¿Hubo aprietes?

La gerenta del Hospital de Orán confirmó la muerte y horas después se desdijo.

Esta mañana se conoció el triste caso de una joven de 20 años que perdió la vida por una infección causada luego de hacerse un aborto clandestino en el norte de Salta. El caso fue informado por la gerenta del hospital San Vicente de Paul de Orán, Laura Moyano, en una radio local, pero luego de unas horas se desdijo durante un llamado del sitio Infobae. 

Moyano negó todo lo dicho a la mañana en la radio Radio Central de Noticias. Lo que llamó la atención más sobre el fallecimiento de la muchacha. 

De manera extraoficial, trascendió que la médica que dirige el nosocomio de Orán habría recibido amenazas de perder el cargo y represalias por sus dichos. De todos modos no se entiende por qué salió a negar en pocas horas la versión que quedó grabada en audios que se viralizaron. 

Comentarios

  • Anti zurdas

    Que pasa salta diario abortero!!

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Y ahora el culpable es el médico?

    Ver más

    Responder
  • salta

    no seran los hospitales de salta sin antibioticos ni gasas ????????
    otro exito del peronismo si se te rompe una uña anda al curandero mejor para vos

    Ver más

    Responder
    • SEGURO

      si falta todo en los hospitales...además las infecciones también estan dentro de los hospitales..el aborto seguro es un cuento chino y un grann negocio para médicos abortistas, políticos, laboratorios..etc.etc. o acaso no saben la cantidad de personas que mueren a diario, por infecciones dentro de los propios hospitales??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta