Sin televisión y sin cerveza...

Presos hacen huelga de hambre porque no tienen cable para ver el Mundial

En Puerto Madryn, reclusos iniciaron una huelga de hambre "hasta tanto las autoridades arreglen el sistema de televisión por cable".

Los internos aseguran que el funcionamiento del mencionado sistema "es un derecho indispensable para toda persona privada de su libertad". Y agregan: 

"Hemos tomado la decisión de no recibir la ración de comida correspondiente hasta tanto se solucione dicho problema".

Según informó Clarín, los reclusos presentaron también un recurso de hábeas corpus para que el problema de la televisión por cable les sea solucionado a la brevedad.

En los calabozos de la comisaría tercera hay 9 presos, la mayoría por delitos contra la propiedad. Todos comparten un lugar en común donde se encuentra el televisor.

El pedido tiene que ver (como en otras cárceles) con la llegada del mundial de fútbol. En otros eventos de esta naturaleza los presos han sido autorizados a presenciar los partidos por televisión.


Comentarios

  • Hr

    Pero que se mueran todos, es la mejor decisión que pueden tomar ellos mismos. Yo los fusilaria directamente

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Que se mueran menos gasto q quieren ver el mundial q tan de vacaciones están locos estos chorros de mierda

    Ver más

    Responder
  • Muy bien

    Yo me rompo el c... para pagar mis impuestos trabajo desde los 18 y no tengo cable en mi casa y no hago huelga de hambre para ver el mundial. Que se mueran de hambre quienes se creen que son estan ahi para pagar por su delincuencia no de vacaciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre