Continúa el debate

El doloroso posteo de un jujeño a favor del aborto: "Yo no pedí venir a este mundo"

Sus palabras no dejan de conmocionar a las personas a través de las redes sociales.

Un hombre escribió en las redes la terrible historia de como vivió la infancia con sus hermanos. Hambre, alcohol y violaciones lo llevaron a pensar de esta manera.

El chico describió las atrocidades que vivió de niño con sus 5 hermanos. Por ello sostiene que está a favor del aborto, porque "él no eligió nacer". "Les cuento mi historia, tal vez así vean un poquito de lo que hay del otro lado del muro", dijo en un grupo de Facebook llamado Alguien Sabe Jujuy.

"Mi mamá y mi papá eran alcohólicos. Vivimos viendo cómo se agarraban a cuchillazos porque ya no tenían para seguir tomando. En el medio, nosotros, llorando y metiéndonos entre ellos para que no se matarán.De hecho, yo recibí una puñalada de parte de mi papá en el hombro, en una de las tantas peleas diarias que tenían", contó.

Luego contó que comían lo que podían y compraban algunas cosas con las monedas que pedían en la calle.

El padre a los 39 años murió de cirrosis, por lo que la madre se juntó con otra persona que comenzó a abusar de su hermanita. En su carta, cuenta como esa niña de grande se volvió adicta a la pasta base y siente "que no tiene solución". La pesadilla de sus vidas se hacía más grande.

"Mucha gente pide que un bebé nazca, pero no le importa en que situación viva después. El aborto no es la solución a todos los problemas, pero mientras se toman otras medidas: ¡no sigamos obligando a las madres a parir hijos que no quieren! No por ellas. Sino para evitarle una larga y lenta muerte en vida a esos niños por los cuales reclaman", exclamó en su posteo en la red social que a continuación dejamos completo.

Comentarios

  • Luis

    Que querías que te pregunten antes de nacer? No seas tan pelotudo. No das lastima, das bronca con las cargadas que escribís.

    Ver más

    Responder
    • bien ahi

      Sorete cabeza de termo, asco das.

      Ver más

      Responder
  • ...

    Yo creo q si la ley hubiese existido antes q la madre muera, no creo q haya abortado. No quiso ni ir al hospital, estando gravísima. Dejaba q abuse ese tipo de su hija sin hacer nada, siguió con él hasta q ella murió. Aunq hubiese existido la.ley, no creo que la vida de este señor hubiese sido diferente.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Yo no pedí venir a este mundo"... sabes porque no pediste??? Porque no tenias voz en el vientre de tu madre, al igual que las pequeñas vidas que quieren Asesinar!!! Vos no tenes la culpa de haberte criado en ese ambiente de cuchillos, alcohol y peleas.Pero la negligencia de tus padres, no me parece justificativo para callar o aplacar el pedido de vida... la muerte nunca es opción para nada!! Hay que tener cuidado con el mensaje que estamos dando y el mensaje que queres dar al contar tu historia de vida. "NO AL ABORTO, NO A LA MUERTE"

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Todos pedimos venir a este mundo y elegimos a nuestros padres!!

    Ver más

    Responder
    • Opina con coherencia

      Ignorancia al 100%. Un poquito de empatia y lectura hace falta por aquí

      Ver más

      Responder
  • Antoni

    Claro si hubieras nacido en Miami sería otra cosa No?

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Si por desgracia llega a salir la ley los médicos aborteros tendrían que presentar una DDJJ a la AFIP porque seguramente se llenarán de dinero, ellos fogonean estas marchas.

    Ver más

    Responder
  • marta

    mira vos no te creoo nada lo que pasa que las de pañuekos verde quieren a todo costa convenser a todos para que se haga lo que ella quieren y no es asi

    Ver más

    Responder
  • no al aborto

    y bueno si no eligió nacer se puede suicidar es legal,esta libre de elegir..nadie elige la vida que nos toca..nos toca y punto...si uno pudiera elegir seria el mundo perfecto imagínate..o sea que por las dudas los abortamos para que no sufran lo mismo que este chico de la nota...es muy macabro lo que hay detras del mensaje del aborto, hablamos de que los pobres aborten y las que no quieran hijos también los aborten, asi se acaba la pobreza y los problemas de familia como esta historia.
    por favor no seamos tan ignorantes es triste el mensaje que deja esto de aborto legal y seguro porque no existe!!!

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Jajaja y asi se llaman pro vida??? se puede suicidar si quiere, si le toco una vida de mierda que se cague con tal a mi no me importa. Que hipocresia que existe en este país.

      Ver más

      Responder
  • monica

    "yo no elegí nacer"
    y si otra persona si quiere nacer?, osea naturalmente su cuerpo creció, se formó, todo naturalmente y dice que no quería nacer???

    Ver más

    Responder
  • Ironía

    Nadie pidió venir al mundo.(?)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina