Inseguridad al palo

Horror en Salta: le quiso quitar la itaca a un policía y le destrozó el pie de un tiro

El uniformado permanece internado en el hospital. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

El hecho ocurrió anoche en barrio Misión San Francisco, en la localidad de Pichanal. Efectivos policiales de la Comisaría Nº 21 se hicieron presentes para disuadir a un grupo de sujetos que provocaban desorden en la vía pública. Al percatarse del arribo de los uniformados, los vándalos se dieron a la fuga en distintas direcciones y dos de ellos fueron interceptados para su demora.

En ese momento, familiares de los dos sujetos aprehendidos irrumpieron en el lugar y comenzaron a forcejear con los efectivos. En ese momento, una mujer intentó sustraer el arma reglamentaria del jefe del operativo y provocó que se escapara un disparo que alcanzó al uniformado.

El damnificado recibió el impacto de bala en su pie izquierdo y fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron herida por arma de fuego con fractura múltiple. Por estas horas se aguarda su evolución.

Ampliaremos...

Comentarios

  • Loko

    Haganle acá a la culiada esa ..pegenle un tiró en el oyó así aprende

    Ver más

    Responder
  • Maestro rural

    Soy bien morochito, pero me apena que reaccionen de esa manera contra los uniformados, si estás en falta con la ley, por qué proteger, si sabés que tu hijo, hija, roba, se droga, o mata, se adueña de lo ajeno, que le cuesta obtener al otro con trabajo, esfuerzo y sacrificio.

    Ver más

    Responder
  • vato loco

    Al cana le pegaron un tiro con el fierro una 9mm no con la itaca.... Y es ITAKA Q es una escopeta tira perdigones de goma redactor trancao aprende a informar bien longiii

    Ver más

    Responder
  • Nazi

    Que se re cague negro de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales