Muy enojada

Salteña fue a comer al McDonald's y estalló de bronca con "los chetos": ¿qué pasó?

La joven decidió contar lo que vio y compartió todo en las redes sociales.

Quiso relajarse e ir a comer a McDonald's, pero terminó muy enojada y compartiendo su bronca en Facebook. Se indignó cuando vio que nadie se levantaba a tirar la basura que dejan en la mesa todos los comensales.

"Encima gente Fifi que te miran de los pies a la cabeza haciéndote de menos. Siempre esa gente que se cree más que uno es la sucia, que deja toda su mierda creyendo que tiene que venir otro y levantar todo antes de sentarse", comenzó diciendo indignada. 

"No crean que esas dos personas que andan con la escoba barriendo en el Libertad y el shopping tienen derecho a levantarles sus mierdas", dijo luego indignada. 

Muchos compartieron su opinión en las redes y criticaron a ese tipo de personas.  

Comentarios

  • motorola

    esa empresa puede duplicar el numero de empleados para que limpien

    Ver más

    Responder
  • AntiTodo

    son tan machos estos se la tiran de chetos y de negros pero son cagones ninguno se puso nombre asi cualquiera....jajaja no tienen donde caer muertos pero ellos se creen chetos nenes de mamá y papá jajaja p e l o t u d o s

    Ver más

    Responder
  • BOSRTERO GAY

    HUUYYY...COMO ESTA JAVIER.... ESTE ES PAREJA DE SMIDERS....Y EL VA A DESAYUNAR Y ALMORZAR A MC DONALS.... Y DEBE SER QUE VA CON UN CHONGO.... EN REALIDAD LOS ALIMENTOS QUE VENDEN ESTA CADENA DE NEGOCIOS ...NO CUMPLE CON LO MINIMO DE SALUBRIDAD HE HIGIENE.... QUE DE HECHO ...EL INTENDENTE PASA A COBRAR TODOS LOS MESES LA COIMA ....PORQUE LOS ALIMENTOS ESTAN CONTAMINADOS CON CUCARACHAS Y RATAS.... Y NO SOLO ESO LOS EMPLEADOS NO TIENE PERMISO PARA IR AL BAÑO...DE MANERA QUE CUANDO VAN ...LO HACEN PERO A LAS APURADAS Y NO SE LAVAN LAS MANOS..

    Ver más

    Responder
    • JAVIER

      UN COMENTARIO DE RESENTIDO SOCIAL EL TUYO. MC DONALD' S TIENE PROMOCIONES ACCESIBLES COMO DESAYUNOS A 35$ Y HAMBURGUESAS A 50$ ESO ES MUCHO MAS BARATO QUE IR AL MERCADO SAN MIGUEL DONDE SEGURAMENTE VAS VOS .LAS CUCARACHAS Y RATAS TE COMIERON EL CEREBRO. MC DONALD' S LIMPIA LA ROÑA QUE MUCHOS SALTEÑOS DEJAN EN LA PLAZOLETA

      Ver más

      Responder
  • Conchita Alonso

    Leo y leo ..negros de acá negros de allá...si son todos oscuros los Salteños de q me hablan?y los más oscuritos ?...son esos q se la dan de "chetos"

    Ver más

    Responder
  • SOS

    SOY RECONTRA MARRON PERO ENTIENDO QUE HAY PERSONAL PARA QUE LIMPIE. UNO PAGA UN SERVICIO, CREO.

    Ver más

    Responder
  • elisio69_1

    LLega a la conclusión que la unica manera de hacerlos entender que eso no se trata de derecho u obligación si no que de EDUCACIÓN, que hoy vivimos en un mundo globalizado , o sea eduque a sus hijos para q sea una persona de mundo aunq vos padre no lo haya sido , para que mañana si tus hijos llegan a ir a cualquier lugar del mundo no los tilden de SUDACAS prq con este pensamiento es lo que piensan sobre nosotros .....INDIOS y SUDACAS

    Ver más

    Responder
  • elisio69_1

    Bueno ahí esta en los comentarios lo que la mayoría piensa o cree, que para eso estan los empleados , no entienden que los empleados estan para pasar un repasador a la mesa y acomodar las sillas , ellos no estan para levantar la mugre de las mesas lo hacen si las dejan sucias , ahora el shopping dispuso a poner en el centro del patio de comidas un lugar para q dejemos nuestras bandejas ....pero no se trata solo de los ¨chetos¨ como dicen si no q todos ....

    Ver más

    Responder
  • Pocho

    La gente que va no deja de ser gente del tercer mundo .Estamos a años luz de la civilización.

    Ver más

    Responder
  • El CHETO

    ENTIENDAN LOS "MARRONES" QUE PARA UDS. ESTÁ PAPA PANCHO, EL PARQUE SAN MARTÍN Y SUS FONDAS. EL SHOPPING ES CARO NO APTO PARA PLANEROS. UDS. HUELEN MAL! NO SE BAÑAN Y ENCIMA VAN A ROBAR !! NO CAGAMOS DE RISA CUANDO ENTRAN A DONDE NO DEBEN!!! ES COMO YO QUE VAYA A CAMINAR POR PEATONAL FLORIDA !!!

    Ver más

    Responder
    • que gil

      jajaja cheto? y vas a yoping!! mas negro cabeza que los negros come pancho!!!

      Ver más

      Responder
    • jajajjaja

      se me hace que a vos te culio un negro de chiquito o tu mama se comia la pija de un negro por eso tanto resentimiento

      Ver más

      Responder
    • Otro cheto

      Jajajajajajajajajaja excelente!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Anibal

    Pero esta negra sola se descrimina, que vaya al correo mejor a cobrar los planes .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta