Debate abierto

"Si te indigna el corpiñazo, esto debería indignarte más", el posteo que se viralizó

La imagen busca llamar a la reflexión sobre las cosas que verdaderamente nos indignan a los argentinos.

Todo comenzó cuando Bianca, que concurre al colegio Reconquista de Villa Urquiza,  contó que el lunes pasado la rectora le llamó la atención en el pasillo "por no tener sostén".

"Me mandó a buscar mi cuaderno y una campera para taparme. Después me aplicó la sanción. No me dio un fundamento claro, solo me dijo que no podía venir al colegio vestida así", dijo a canales de televisión.

Esto desató un escándalo en el público más conservador, mientras otros, no nos escandalizamos tanto, porque entendimos que hay cosas que indignan más; como por ejemplo, esta foto:

En la imagen puede verse a un niño descalzo portando con orgullo la bandera argentina, y fue acompañada por el siguiente mensaje: "Si te indigna el corpiñazo, esto debería indignarte más".

¿Qué te parece?

Comentarios

  • OSVALDO

    NUESTRA ARGENTINA DESIGUAL QUE DUELE....

    Ver más

    Responder
  • nesd

    indigna si, pero el muchacho tiene un orgullo mas grande que el ano de un traba.
    El corpiñazo es un juntadero de zurdos kirchneristas ..no tiene nada que ver un monton de lesbianas uras tortilleadas con un chango que quiere estudiar a toda costa.

    Ver más

    Responder
  • COMO ME DUELE

    MI ARGENTINA PROFUNDA... MIENTRAS MAU YA SE TOMÓ ¡¡¡DOS MESES¡¡¡DE VACACIONES EN DOS AÑOS Y CASI DOS AÑOS DE VACACIONES DESDE QUE ES LEGISLADOR MMLPQTP

    Ver más

    Responder
  • Yo robot

    Esa foto mas q indignacion me genera orgullo porque se ve que todavia en estos chicos hay valores fundamentales como ser llevar la bandera de tu patria descalzo o no este chico se merece lo mejor miles de becas calzados etc sos un orgullo para nuestro pais pibe!!! Urgente una ayuda para este pibe q aparte de ser abanderado de nuestra bandera argentina es un ejemplo para miles de chicos de Argentina q teniendo todo servido van a romper las bolas a los colegios se yutean se mandan cagadas como el yuto ese q estaba con un celular de escolta el muy gil!!! Aprendan de estos chicos qe x mas humildes q sean tienen bien n claro el respeto a los simbolos patrios y la educacion y ejemplo vienen de casa asi q valla mi respeto y los aplaudo de pie a los padres de estos chicos

    Ver más

    Responder
  • nelly tapia

    Ambos hechos son divergentes.

    Una cosa es la pobreza( problema del estado) y otra cosa es la moral "mamada"desde la cuna en el seno fliar.

    Ver más

    Responder
  • Orgullo

    Aprendan yutos de salta . Le regalan la tarjeta gratis y los pendejos se van a pipear y chupar al colegio y las pendejas a buscar pija ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina