Lo barato sale caro

Salteño compró un celular robado y el Juez lo castigó a él y al chorro

El teléfono había sido robado el año pasado e inmediatamente comprado por el acusado.

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Ricardo Daniel Carrizo (21) y a Eduardo Marcelo García (24) a la pena de seis meses de prisión efectiva, por ser coautores penalmente responsables del delito de robo simple.

En el mismo fallo, se revocó la condicionalidad de una condena impuesta con anterioridad a García, y se unificaron ambas en la pena única de un año de prisión efectiva. Atento al tiempo de detención que cumplieron los imputados, el juez tuvo por cumplida la pena impuesta.

Por su parte, Vicente Adán Matorras (44) fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de encubrimiento.

El hombre deberá fijar domicilio y no cometer nuevos hechos ilícitos. En caso de no hacerlo así, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena que se le impuso, que sería de cumplimiento efectivo.

García y Carrizo sustrajeron un celular en abril del año pasado. Matorras, por su parte, había adquirido el teléfono.

Comentarios

  • A LA MIERDA

    Entonces ahora no se puede comprar nada usado.. Ni un televisor, ni heladera, ni celular, ni muebles usados... porque si después salta que fueron robados, CAGASTE.. Justicia de mierda, como siempre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales