¿La compartís?

Desesperado, pide trabajo en Salta: operaron del corazón a su bebé y no tiene para comer

"No tomo, ni me drogo. Soy muy responsable", dice Diego que no tiene drama en aceptar un puesto como mozo, changarín o lo que sea.

No pide que nadie le regale nada. Quiere trabajar y ganarse sus cosas con dignidad. Ese es Diego Ramos, un salteño que vino desde el interior hacia la capital provincial con una urgencia: su hijito tenía que ser operado del corazón. Por ello decidió dejar todo lo que tenía en Orán hace 6 meses. 

Su bebé finalmente fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Materno Infantil donde se recupera favorablemente. Eso es lo que mantiene la esperanza de Diego bien en alto. Ahora, lo que lo aqueja es su realidad económica. 

Al estar tanto tiempo sin trabajo, no tiene qué comer ni un lugar donde resguardarse y quiere quedarse a vivir en Salta capital. Así, pensó en pedir ayuda a los salteños solidarios y se ofreció para trabajar "de lo que sea" con tal de ganarse "el mango" dignamente. 

Comentarios

  • DOÑA ROSA

    mijo tiene un problema deje de pedi ayuda por la computadora. salga a la calle y alimente esa creatura. dios bendiga a ese angelito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta