#PrimiciaQPS

Estaría detenido el dueño de La Roka y Salón y le habrían secuestrado sus costosos autos

El procedimiento de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se habría efectuado en su casa en un conocido country salteño.

Fue primicia de Que Pasa Salta. Cerca de las 9 de este lunes, se realizaron en la capital provincial una serie de allanamientos, en el marco de la investigación por lavado de divisas y evasión fiscal en el que se vincula a dueño de los boliches La Roka y Salón. 

Según informaron fuentes extraoficiales, mientras se producían los operativos de la AFIP y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en una coqueta vivienda del country Ojimoro -camino al aeropuerto- se habría efectuado la detención del empresario de la noche José Molina y su esposa. 

Además habrían sido secuestrados algunos bienes de Molina como su camioneta Godge Ram 2500, una Mercedes Benz Sprinter y otro vehículo utilitario. Los vehículos quedarían retenidos en el área de la PSA en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. 

Comentarios

  • vista

    es verdad el tipo hacia plata bien , la otra es quien? confia en los bancos PARA DEJAR PLATA EN SUS ARCAS ?puede que tenga que explicar la SUPUESTA evasion fiscal que puede o no ser. la verdad en SALTA NO SE LE PUEDE DAR A EL ZORRO A CUIDAR LAS GALLINAS POR EL JEFE DE POLICIA Y SUS SECUACES ,POR ESO EL FISCAL O JUEZ SUGIRIO QUE EL ALLANAMIENTO LO HAGA LA P.S.A ,YA SABEN DE LA CORRUPCION Y PRENDIDAS QUE TIEN EL DUEÑO Y LOS NOMBRADOS COMO ASI PARTICIPA LA MUNI TAMBIEN DE ESTE TIPO DE CORRUPCION ... ENTRE TODOS COMO,,, DICEL NUEVO ESLOGAN DE JUAN MANUEL

    Ver más

    Responder
  • Dj Pijilla

    Meli N.....urgente...visita higiénica para estos días!!!

    Ver más

    Responder
  • QUE VALLA PRESO

    ESOS BOLICHES SON LA JUNTADERO DE DEPRAVADOS Y PROSTITUTAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales